Enviar Curriculum Hertz

Hertz es una compañía dedicada al alquiler de vehículos, bajo sus marcas Hertz, Firefly, Dollar y Thrifty. Cuenta con más de 10.000 oficinas entre propias y franquiciadas repartidas por todo el mundo. En España cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas, así como en la mayoría de aeropuertos, tanto nacionales como internacionales.

Esta empresa líder en el alquiler de vehículos busca en sus trabajadores a personas dinámicas, capaces de trabajar en equipo y que quieran formar parte de una compañía en continuo crecimiento con más de 90 años de historia. Hertz se caracteriza por ser una empresa innovadora y con una orientación única a satisfacer a sus clientes.

Para esta empresa el activo más importante son sus empleados, por lo que en Hertz se podrá encontrar un buen ambiente a la hora de trabajar, excelentes condiciones económicas, además de formación y oportunidades de promocionar en la empresa.

Empleo-Hertz

Empleo Hertz España

Las personas que quieran formar parte de esta empresa deberán Enviar el Curriculum a Hertz de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Hertz  donde habrá que crear un perfil para poder inscribirse en los procesos de selección. Para registrarse en Hertz habrá que darse de alta en la plataforma Icims, creando en primer lugar un nuevo usuario, introduciendo los datos personales y adjuntando el currículum.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de Infojobs Hertz Trabajo, desde donde se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas que más se adapten a nuestro perfil.

Los puestos más solicitados son los de atención al cliente y comercial. Debido a que las oficinas se encuentran principalmente en ciudades turísticas es importante que los candidatos a un puesto tengan conocimientos altos de inglés.

Las oficinas centrales están ubicadas en Madrid, donde se puede acceder a diferentes puestos en las áreas de finanzas, recursos humanos, IT, sales, comercial, flota o marketing.

Empleo Hertz Extranjero

Aquellos que quieran enviar el Curriculum a Hertz para trabajar en alguna de sus oficinas en el extranjero podrá hacerlo de la siguiente forma:

  • Los interesados en trabajar Hertz en Europa, Oriente medio o Africa podrán enviar el curriculum a través de la web de Hertz extranjero desde donde se podrán consultar e inscribirse en todas las ofertas vigentes para los países seleccionados.
  • En el caso que se quiera trabajar en Norteamerica o Canada se podrán consultar las ofertas vigentes desde el portal de empleo de Hertz

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...