Enviar Curriculum Hospiten

Hospiten es un grupo hospitalario de carácter privado internacional que ofrece sus servicios en diferentes ciudades españolas así como en otros países, estos centros cuentan con las más avanzadas tecnologías en el campo de la medicina y la gestión, junto con un equipo médico de primer nivel. Ubicados en las Islas Canarias, Andalucía y Madrid ofrecen a sus clientes una experiencia integral en todas las áreas.

Esta empresa busca en sus candidatos a personas con una gran calidad técnica y humana, capaces de ofrecer a sus clientes la máxima calidad profesional, humana y de confort durante el periodo que dure la estancia de los pacientes en el hospital.

Enviar-curriculum-Hospiten

Enviar Curriculum Hospiten

Las personas interesadas en formar parte de este grupo hospitalario podrán Enviar el Curriculum a Hospiten de la siguientes formas:

  • A través de web empleo Hospiten, donde habrá que registrase previamente, se deberán introducir en primer lugar un email y una clave, para a continuación rellenar todos los datos personales, hasta que este primer apartado no este completo no será posible seguir cumplimentando el resto. Una vez realizado este primer paso, sólo quedará ir cumplimentado el resto de apartados, estudios (formación académica y complementaria), experiencia profesional, conocimientos generales y de idiomas ( en este apartado se deberán indicar todos aquellos conocimientos que se tengan referente al área al que se quiera optar, tecnología, derecho, finanzas, marketing, sanidad-salud, almacén o logística), otros datos (donde se deberá indicar si se posee permiso de conducir, se tiene disponibilidad para viajar o disponibilidad de turnos), por último se podrá visualizar como ha quedado configurado el curriculum. Es importante cada vez que se introduzca algún dato volver a la pestaña inicial para clickar en guardar, ya que si no lo hacemos al cerrar la web nuestros datos no quedarán registrados.
  • Otra forma de enviar el currículum es a través del departamento de RRHH de Hospiten, al email empleo@hospiten.com , donde se deberá adjuntar un currículum actualizado y con foto reciente.

Ofertas empleo activas Hospiten

Para consultar las diferentes ofertas de empleo activas que ofrece el grupo se podrá hacer de la siguiente forma:

  • A través del portal empleo a3equipo hospiten donde se podrán consultar todas las ofertas de los diferentes centros hospitalarios del grupo.
  • Otra forma de consultar las ofertas activas es a través de infojobs Hospiten, donde para poder realizar la inscripción en los puestos que más interesen habrá que estar previamente registrado.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...