Enviar Currículum Hoteles Catalonia

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera española que cuenta con 64 establecimientos distribuidos por España, Bruselas, Berlín y el Caribe. 52 de ellos se encuentran repartidos por la geografía española, ubicados principalmente en los centros urbanos de las ciudades. Esta empresa ha ido creciendo desde sus orígenes, manteniendo en la actualidad una política de expansión en las principales ciudades españolas. A continuación se puede encontrar el proceso para trabajar en los Hoteles Catalonia.

¿Quieres trabajar en Hoteles Catalonia?

En estos hoteles buscan a personas trabajadoras, entusiasmadas con lo que hacen y cuyo objetivo sea proporcionar a los clientes el máximo confort en sus estancias.

Si quieres trabajar en Catalonia Hoteles se podrán optar por trabajar en diferentes programas:

  • Junior hotel: En este caso buscan a jóvenes que quieran trabajar en puestos de dirección, para ello, los candidatos deberán tener al menos una experiencia de al menos de dos años en puestos con personal a su cargo, personas con gran capacidad organizativa y de trabajo.
  • Licenciados Junior: Los aspirantes a este programa deberán ser licenciados, que quieran conocer el funcionamiento y filosofía de todos los departamentos, realizando un programa de formación interna que les proporcione todos los conocimientos necesarios. Estos conocimientos adquiridos serán evaluados por los tutores. Este programa ofrece la posibilidad de acceder a puestos de responsabilidad en dirección.
  • Junior Cocina Caribe: El objetivo de este programa es conseguir una cantera de cocineros debidamente formados y capaces de trabajar a un alto nivel profesional. Tras dos años de formación, la cadena garantiza la incorporación en los puestos de jefe de partida o de cocina.

Enviar-Curriculum-Hoteles-Catalonia

¿Cómo puedes Enviar Currículum a Hoteles Catalonia?

Estos hoteles ofrecen diferentes opciones de empleo a los que poder acceder, como ayudante de recepción, cocinero, personal de mantenimiento o camareras de piso. Para optar a un puesto en esta empresa se podrá Enviar el Currículum a Hoteles Catalonia, deberás visitar la sección de Empleo Catalonia. A partir de este paso se deberá seleccionar la oferta de trabajo que más te interese. Una vez seleccionada deberás rellenar los datos personales (nombre, apellidos, email y adjuntar el currículum).

En el caso de que se quiera trabajar en los hoteles que la empresa mantiene en Europa se deberá hacer a través de la sección «trabaja con nosotros en los hoteles de Europa» donde se deberá incluir nombre, apellidos, email de contacto y el currículum en formato texto, por último se deberá clickar en «Enviar».

Para optar a un puesto en los hoteles del Caribe se tendrá que hacer desde el link de enviar CV.

Si se quiere enviar el currículum a los hoteles de Barcelona se deberá hacer a través del link.

Ofertas de Empleo de los Hoteles Catalonia

También se puede optar a ofertas de empleo específicas tanto en los hoteles de Barcelona como en los hoteles de Madrid y los puestos de trabajo a los que podrá optar son los siguientes:

  • Ayudante de recepción
  • Camarero/a
  • Ayudante de camarero
  • Cocinero
  • Personal de mantenimiento
  • Camarera de Piso
  • Personal de mantenimiento
  • Maitre o Jefe de sala

A través de la sección de empleo de los hoteles Catalonia se puede consultar todas las ofertas de trabajo activas. Para poder inscribirte deberás entrar en el enlace «Enviar Cv»

Otra forma de acceder a las ofertas de empleo activas de esta cadena de hoteles es a través del portal de empleo de Catalonia que la empresa mantiene en Turijobs. Donde para poder inscribirse en las ofertas habrá que estar previamente registrado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...