Enviar Curriculum Hoteles Expo Grupo

Expo Hotels & Resort es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería, encargada de gestionar diversos hoteles distribuidos por España. Se encuentran ubicados en Barcelona, Valencia, Tenerife y Marbella (Málaga) entre los que se encuentran el Expo Hotel Barcelona, el Expo Hotel Valencia, Mare Nostrum Resorts, Mediterraneam Palace, Hotel Princesa Sofía o El Don Carlos Leisure Resort & Spa. Este grupo gestiona 8 hoteles con más de 2.800 habitaciones.  con dos tipos de hoteles, urbanos destinados a negocios y escapadas, y los resorts dedicados a ofrecer las mejores vacaciones y celebraciones.

Para este grupo el éxito se basa en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, con el objetivo de «emocionar a cada cliente para que los recuerde».

Hoteles-Resort-Expo-Empleo

Hoteles Resort Expo Empleo

Estos hoteles buscan talentos principalmente a camareras/os de piso, cocineros/as, jefes/as de sector o camareras/os. El principal objetivo de los empleados será el de saber anteponerse a las peticiones de los clientes, cuidando los detalles y tratando de conseguir la fidelización y satisfacción de los huéspedes. Todo ello bajo la norma de mantener la máxima calidad y el mejor servicio. Buscan a personas comprometidas, ambiciosas y que quieran construirse un futuro dentro del mundo del turismo.

¿Quieres Trabajar en los Hoteles Expo Grupo?

Las personas que quieran trabajar en el grupo expo hoteles deberán Enviar Curriculum a hoteles Expo Grupo podrán hacerlo a través del email rrhh@expogrupo.com indicando el hotel en el que quiere trabajar y la disponibilidad horaria. En el caso de que exista algún «talent Recruitment» activo de alguno de sus hoteles a talentrecruitment@expogrupo.com, donde se deberá incluir un currículum actualizado y con una foto reciente. En los procesos de selección se buscan a personas espontáneas, con personalidad, colaborativas o que sean capaces de aportar nuevas ideas. Sus procesos de selección están basados en entrevistas y dinámicas dirigidas a encontrar nuevos potenciales. En el caso de que se envíe el curriculum de esta forma, se acepta que los datos indicados se utilizarán para incluirlos en un fichero propiedad de la empresa, para acceder a posibles vacantes, ofertas de empleo así como procesos de selección.

Otra forma de enviar cv a hoteles expo grupo es hacerlo a través del portal de empleo Infojobs Expo Grupo, donde se pueden consultar todas las ofertas activas.

Ofertas Empleo Expo Hoteles

los puestos más demandados en los hoteles del grupo Expo son:

  • Camareras/os de Piso, los empleados de este puesto deberán desempeñar las siguientes tareas; limpieza de las habitaciones del hotel acorde a los estádares y protocolos de la compañía. Cuidar al máximo de los detalles de las habitaciones que se tengan asignadas, tratando de aumentar la fidelización y satisfacción de los clientes. Asegurar la necesidades de los clientes en las habitaciones, gestionando cualquier petición. Mostrarse activos tanto en las acciones que se pongan en marcha desde el departamento de pisos así como proponer acciones que permitan la consecución de los objetivos del departamento de pisos. Entre los requisitos para optar a este puesto es necesario que los candidatos tengan experiencia de al menos un año en un puesto similar, que vivan en la ciudad donde esté la vacante o que tengan carnet y vehículo.
  • Cocinero de hotel, los candidatos deberán ser capaces de anteponerse a las necesidades de los clientes, para ello, tendrán que saber realizar determinadas funciones como; preparación de recetas en función de la ficha técnica, adaptandose a las cantidades, ingredientes y materiales a usar. Concinar los platos siguiendo un orden de trabajo diario. Asegurar el buen estado de los productos que se van a utilizar antes de comenzar a cocinar, así como cuidar al máximo la presentación de los platos. Cumplir las normas de seguridad e higiene alimentaria. Además deberán tratar de proponer ideas y/o acciones que les premitan conseguir los objetivos del departamento. Para trabajar de cocinero en estos hoteles los aspirantes deberán tener al menos estudios de FP grado medio de hosteleria y turismo (estudios de cocina), vehículo propio y carnet de conducir y residir en las ropia ciudad donde se encuentre la oferta de empleo. Además valorarán el haber tenido experiencia de trabajo como ayudante de cocina o cocinero en hoteles o restaurantes.
  • Jefas/es de sector. Las personas contratadas deberán realizar las siguientes tareas; supervisión de los puntos de venta asignados, dar la bienvenida a los clientes informándole de los servicios disponbles que cuenta el hotel, motivar al equipo en la venta proactiva de los productos y servicios con los que cuenta el hotel, realizar horarios, organización de turnos, supervisar y asegurar un servicio de calidad o proponer mejoras y trabajar junto con el equipo para lograr la satisfacción de los clientes. Para optar a estos puestos los candicatos deberán cumplir con una serie de requisitos como; tener estudios mínimos de ciclo formativo de grado superior en hostelería y turismo, así como experiencia mínima en un puesto similar de al menos dos años. Los candidatos deberán tener además conocimientos de gestión de equipos, restauración, dirección o alojamiento.
  • Camareros/as de hotel, en este puesto se desempeñarán las funciones de preparar, montar y servir platos y bebidas acorde a los estándares del departamento. Dar la bienvenida a los clientes proporcionandoles toda la información sobre los servicios y productos del hotel. Dar servicio a la carta orientando a los clientes sobre platos y bebidas. Gestionar de forma correcta cualquier queja o solicitud que el cliente realice. Los candidatos que quieran acceder al puesto de camarero deberán cumplir con una serie de requisitos entre los que se encuentran tener unos estudios mínimos de FP de grado superior y experiencia mínima de al menos de un año en un puesto similar, nivel alto de inglés, carnet de conducir y vehículo propioasí como vivir en la misma ciudad donde se encuentre el hotel. También se deberán tener conocimientos de restauración, calidad, atención al cliente o club.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...