Enviar Curriculum Hoteles Holiday World

Los Hoteles Holiday World están ubicados en Benalmádena (Málaga), se trata de un resort hotelero donde es posible combinar el ocio familiar con la versatilidad del turismo de negocios. Este complejo cuenta con cuatro hoteles, restaurantes, beach club, spa, así como un parque acuático. A continuación puedes encontrar todos los detalles para Enviar Currículum a Holiday World.

Enviar-curriculum-Holiday-world

Puestos para Trabajar en los hoteles Holiday World

Los puestos a los que se puede optar para trabajar en los hoteles Holiday World son:

  • Maitre, para este puesto los candidatos deberán ser personas dinámicas, con iniciativa y acostumbradas a trabajar por objetivos. Es importante que los aspirantes a este puesto tengan experiencia previa en puestos similares, además de capacidad de gestión de equipos. Serán los encargados de realizar tareas de organización y coordinación de restaurantes, así como del personal que trabaja en ellos. Supervisión del aprovisionamiento, control de stock y realización de pedidos.
  • Personal de Telemarketing, serán los encargados de fidelizar a los clientes, tratando de aumentar la venta directa, fidelizar a los clientes del hotel, gestionando y aumentando la base de datos de la empresa mediante un seguimiento de llamadas. Para este puesto es importante que los candidatos presenten un perfil comercial, buen nivel en ofimática y conocimiento amplio de inglés y de otro idioma.
  • Ejecutivo de Ventas, para este puesto es necesario tener estudios mínimos de diplomado, además deberán tener experiencia de al menos tres años en algún puesto relacionado con comercial o empresa turística.  En este puesto se realizarán tareas de acciones comerciales, asistencia a ferias, presentaciones de productos a las agencias, gestión de grupos o envío y gestión de información del producto a clientes actuales y potenciales.
  • Adjunto a dirección, para este puesto es imprescindible tener dotes comerciales, ser una persona activa, organizada, amante del turismo, con iniciativa y capacidad de liderazgo. La función principal de este puesto será la de gestionar el establecimiento junto con la coordinación de los equipos de trabajo para la consecución de los objetivos marcados por al empresa.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum a Holiday World?

Las personas interesadas en formar parte de este resort hotelero deberán enviar el currículum a Holiday World de la siguiente forma:

  • A través de la web de Trabaja con nosotros Hotel Holiday World, donde se deberá rellenar un cuestionario en el que se deberá indicar los datos personales; nombre, apellidos, teléfono, ciudad, dirección de residencia, experiencia profesional, si se dispone de vehículo propio, código postal, email y formación académica. En el apartado «ver puestos vacantes o candidatura libre» se deberá clikar en Ver puestos, en el caso de que haya ofertas activas aparecerán y se deberá indicar la referencia del puesto en el que se esté interesado. En el caso de que no exista ninguna vacante o las que hay no se adapten a nuestro perfil se deberá indicar candidatura libre, en este caso se estará realizando una candidatura espontánea. Por último se deberá adjuntar el curriculum y leer y aceptar la política de privacidad de la empresa antes de clickar en «enviar».
  • Para mandar el currículum a Holiday World directamente puedes hacerlo a través del email seleccion@holidayworld.es, donde se deberá adjuntar el currículum indicando en el asunto si se trata de una candidatura libre o la referencia del puesto al que se quiera optar, que se podrá consultar en ofertas empleo activas holiday world.

Prácticas Hotel Holiday World

En el caso de ser estudiante o haber finalizado recientemente los estudios y estar interesado en realizar prácticas en el Hotel Holiday World y conseguir el primer empleo, se deberá indicar, para el caso de estudiantes en alguna titulación oficial, estudios realizados, departamento interesado en realizar prácticas y que organismo firmará el convenio de practicas. En el caso de haber finalizado recientemente los estudios y querer trabajar con un contrato de prácticas se deberá indicar, estudios realizados y cual de los departamentos se estaría interesado en trabajar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...