Enviar Curriculum Hoteles Silken

Silken Hoteles es una cadena dedicada a proporcionar la mejor estancia a sus clientes, con el máximo confort. Esta cadena hotelera cuenta con 33 hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en las principales ciudades españolas. Su esfuerzo por conseguir la máxima calidad para sus clientes, les ha llevado a obtener el reconocimiento en seis de sus hoteles con la certificación de Calidad turística Q, así como el certificado de calidad ISO.

En esta empresa se podrá optar por trabajar en diferentes departamentos como; administración, cocina, departamento comercial, eventos, dirección, mantenimiento, pisos, recepción o restaurante.

Enviar-Curriculum-Hoteles-Silken

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Currículum a Hoteles Silken de la siguiente forma:

  • A través de la web de http://www.hoteles-silken.com/hoteles-silken/ofertas-trabajo/formulario-trabajo/, donde se deberá cumplimentar un pequeño formulario en el que se deberá indicar nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, en que ciudad se está interesado en trabajar, en cual de sus hoteles y en que departamento. También se deberá adjuntar el currículum en formato word o pdf. Por último antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar las condiciones legales así como el texto que aparece en la imagen. Una vez cumplimentado el formulario se clickará en «Enviar». En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista una vacante que se adapte al perfil del candidato se podrán en contacto para concretar una entrevista.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo https://www.infojobs.net/hoteles-silken/em-i736454524527105231633145254647, donde habrá que registrase previamente para poder inscribirse en los procesos activos.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...