Enviar el Currículum a Hotusa Hoteles

Si quieres trabajar en el sector de la hostelería deberás enviar el currículum a Hotusa. El Grupo Hotusa ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. Ofrecen multitud de oportunidades laborales debido al plan de expansión en el que se encuentra la empresa. A continuación puedes consultar como puedes contactar con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Hotusa Empleo.

Cómo se puede Enviar el Currículum a Hotusa Hoteles a través de Internet

  1. Entrar en la web de hoteles Hotusa www.grupohotusa.com
  2. En la sección “Trabaja con Nosotros” clicar en “envíanos tu currículum”
  3. Rellenar la solicitud de empleo online

Hotusa Empleo

Para contactar con el departamento de selección de personal de los Hoteles Hotusa deberás acceder a la sección Hotusa Empleo. A través de esta sección podrás acceder al formulario de empleo. Además te aconsejamos que antes de enviar tu candidatura conozcas los valores de la empresa.

Trabajar en los Hoteles Hotusa

Si quieres trabajar en alguno de los Hoteles Hotusa que el grupo tiene repartidos por toda la geografía española deberás consultar los puestos vacantes.

Los puestos vacantes para trabajar en los Hoteles Hotusa son:

  • Recepcionistas
  • Camareros
  • Cocineros
  • Camareras de piso

Proceso para Enviar el Currículum a Hoteles Hotus

El proceso que se debe seguir para enviar el currículum a los Hoteles Hotusa es a través de la sección “Trabaja con Nosotros”. Para poder enviar la candidatura a través de la sección de empleo Hotusa deberás entrar en“envíanos tu currículum”. A continuación se deberá rellenar la solicitud de empleo indicando los datos personales, información de contacto, estudios, idiomas y lugar de residencia.

Ofertas de Empleo Hotusa Hoteles

Puedes consultar las ofertas de trabajo en los Hoteles Hotusa a través de la sección Ofertas empleo Hotusa HotelsPara poder inscribirte en los procesos de selección activos deberás estar dado de alta en el portal de empleo y tener una cuenta de usuario con el currículum actualizado.

Si todavía no tienes cuenta de usuario puedes consultar cómo darte de alta y registrar el currículum vitae en cómo Enviar Currículum a Infojobs.

Expansión Hoteles Hotusa: 200 empleos en el Hotel Torre Sevilla

El nuevo Hotel Torre Sevilla tendrá 5 estrellas y aspira a ser “gran lujo”. El Hotel Torre Sevilla tiene previsto su inauguración a finales del mes de Agosto o a principios del mes de Septiembre. El departamento de recursos Humanos ya ha comenzado con la recepción y criba de currículums.

Si quieres trabajar en el Hotel Torre de Sevilla envía el currículum al email: info.seleccion@grupohotusa.com.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...