Ikea dará empleo a 500 personas durante el Verano

Ikea tiene previsto realizar contrataciones en sus tiendas para cubrir vacaciones y como refuerzo durante la campaña de verano. En total está previsto que se generen unos 500 empleos entre todas sus tiendas. La mayor parte de esta sustituciones se realizarán para trabajar en los restaurantes, atención al cliente, logística y ventas.

Esta empresa de origen Sueco cuenta en España con 16 centros ubicados en Málaga, Sevilla, Alcorcón, San Sebastian de los Reyes, Ensanche de Vallecas, Badalona, L´Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Jerez, Barakaldo, Asturias, Murcia, Zaragoza, A coruña, Valladolid y Valencia. Además de un punto de entrega en Pamplona, dos centros logísticos ubicados en Tarragona y una fabrica dedicada a abastecer a las tiendas del sur de Europa con productos textiles.

Empleo-Ikea-Verano

Ikea generó durante el pasado año 800 nuevos empleos, de los cuales un 70% fueron de carácter indefinido. Además, Ikea esta considerada como empresa Top Employer 2014 gracias a su política de recursos humanos.

Las personas interesadas en trabajar durante los meses de verano en estas tiendas pueden consultar como Enviar el Curriculum a Ikea.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...