Ikea y Bricomart ofertaran 640 puestos de trabajo en Alcorcón

La ciudad del bricolaje se ubicará en el polígono industrial de El Lucero en la ciudad de Alcorcón donde Ikea y Bricomart ofertarán 640 puestos de trabajo. De esta forma las empresas van a generar empleo a partir del 2015. Ikea creará 500 puestos y Bricomart generará 140. Esta será la tienda más grande de Europa, dónde en una primera fase se instalaran gracias al nuevo plan de desarrollo urbanístico del Ayuntamiento de Alcorcón.

ikea-bricomart-ofertaran-640-puestos-trabajo-alcorcon

(Foto: www.europapress.es)

El equipo de www.enviarcurriculum.es informará sobre los plazos para la presentación de las candidaturas en cada una de las empresas. Por el momento Ikea tiene ofertas de empleo disponibles en dónde se pueden consultar, además te aconsejamos que consultes el post Enviar Currículum a Ikea

También se puede consultar las ofertas de trabajo de Bricomart y el proceso para insertar el currículum

La comunidad de Madrid está generando nuevos proyectos y empleo. Carpetania en Getafe que va a garantizar 45.000 empleos en la empresa Airbus y crearán 9000 puestos de trabajo. El parque tecnológico de Leganés dará cabida a 400 empresas ofertando 15000 empleos. El corredor de Henares creará 10000 empleos y consolidará otros 10000.

Ikea Alcorcón

El Director General Adjunto, Gonzalo Antoñazas junto con el alcalde David Pérez han anunciado que la fecha de apertura de Ikea Alcorcón será el 22 de Junio de 2016. La tienda tendrá 39.000 metros cuadrados y más de 2940 plazas de aparcamiento. Esta nueva apertura será la primera reubicación que se hace en España.

¿Quieres trabajar en Ikea Alcorcón?

Si quieres trabajar en Ikea Alcorcón y formar parte se su equipo de trabajo buscan personal para los departamentos de Atención al cliente, Ventas, Restaurante y Logística.

Ofertas Empleo en Ikea Alcorcón y requisitos

En la actualidad las ofertas de empleo activas para Ikea Alcorcón son:

Coordinador/a de restaurante

Enfermero/a

Atención al cliente, Ventas, Restaurante y Logística

Podrás crecer profesional como personalmente dentro de un equipo compartiendo tus ideas y valores. Las habilidades y requisitos que se deben cumplir son:

  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Interés por la decoración del hogar y las ventas
  • Orientación al cliente
  • Motivación
  • Iniciativa
  • Deseo de asumir responsabilidades
  • Iniciativa

Si quieres consultar las ofertas de trabajo e inscribirte en los procesos de selección visita la web de Empleo Ikea


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...