Enviar el Currículum a IMAN

Si estas buscando trabajo y no sabes por donde comenzar en IMAN te proponen la solución perfecta. IMAN es una compañía con más de 25 años de experiencia que se encarga de ofrecer un servicio integral y personalizado a las empresas con las que trabajan. A continuación puedes consultar como ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para enviar el currículum a IMAN con más de 600 ofertas de empleo diarias.

Como Enviar el Currículum a IMAN online: Pasos

  1. Entrar en la web de Iman Empleo: www.imancorp.es/es
  2. Para consultar las ofertas de empleo debes clicar en “Ir a Ofertas”
  3. A continuación puedes hacer la búsqueda a través de un buscador
  4. Clicar en la oferta de trabajo que más te interese
  5. Consultar las características de la oferta de trabajo
  6. Clicar en “Inscribirme” y registarte como candidato

enviar el currículum a Iman

IMAN Trabajo Temporal

Si estas buscando trabajo en Iman Trabajo Temporal te proponen la solución perfecta. En IMAN se dedican a evaluar, seleccionar y contratar a profesionales. Para ello cuentan con los últimos avances tecnológicos para cubrir las necesidades de las empresas.

Ofertas de Empleo en IMAN

Para consultar las ofertas de trabajo de IMAN debes acceder a la web de empleo de IMAN. En esta, puedes encontrar la sección de Recursos Humanos. Además en la sección de IMAN Empleo puedes consultar las ofertas de trabajo. Para ello puedes filtrar la búsqueda por: provincia, palabra clave y categoría profesional.

Enviar el Currículum a IMAN

Para poder inscribirte en la oferta de trabajo que más te interese debes estar dado de alta cómo candidato en el portal de empleo de IMAN. Para ello debes clicar en “Regístrate” e introducir un usuario, un email y contraseña. A continuación debes confirmar el registro a través de un enlace que te envían al email.

Para poder inscribirte como candidato y enviar el currículum a IMAN debes rellenar el formulario de empleo. En este debes rellenar el currículum en tres pasos: datos personales, información académica e información laboral.

Si quieres consultar otras empresas de trabajo temporal puedes consultar cómo enviar el Currículum a Randstad y cómo enviar el currículum a Adecco.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...