Enviar Curriculum a Indra

Si estas buscando trabajo en el área tecnológica debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para Enviar el Currículum a Indra. Para ello, debes acceder a la sección de Indra Empleo, consultar las ofertas de empleo en Indra y enviar tu candidatura. A continuación puedes encontrar toda la información que necesitas saber sobre cómo puedes enviar el currículum a Indra online.

Cómo Enviar el Currículum a Indra online: Pasos

  1. Entrar en la web de Indra Empleo: www.indraempleo.com/es
  2. Consultar las ofertas de empleo en Indra
  3. Para enviar el currículum a Indra debes inscribirte como candidato
  4. También puedes enviar el currículum a Indra a través del formulario de empleo

Ofertas de Empleo en Indra

Trabajar en Indra

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en Indra tienen diferentes áreas donde puedes crear tu perfil profesional. Las áreas en las que puedes trabajar son: consultoría estratégica, soporte tecnológico y consultoría funcional y tecnológica.

Indra Empleo

A través del portal del Talento puedes encontrar toda la información referente a las ofertas de empleo en Indra. Para ello, debes acceder a la sección de Indra empleo. En esta sección puedes consultar las ofertas de empleo a través de un buscador. Para ello debes seleccionar la ubicación (país) y la experiencia que tienes (estudiante, nivel básico, Junior, Profesional, Gestor de proyectos o Director/Ejecutivo).

Enviar el Currículum a Indra

Para enviar el Currículum a Indra puedes hacerlo a través de la sección de Indra Empleo:

  • Puedes consultar las ofertas de empleo en Indra y enviar tu candidatura. Debes seleccionar la oferta de trabajo que más te interese e inscribirte como candidato en el portal de empleo.
  • Si por el contrario no encuentras la oferta de empleo que se adapta a tu carrera profesional puedes Enviar el Currículum a Indra a través de “Envía tu Cv”. En esta apartado debes rellenar los datos de contacto y adjuntar el currículum.

Ofertas de Empleo en Indra

En la sección de ofertas de empleo en Indra puedes seleccionar las ofertas de trabajo. Para ello, debes acceder al portal de empleo y utilizar el buscador de empleo indicando el trabajo que quieres ocupar, la ubicación y la experiencia profesional.

Programa para Talentos Jóvenes: Smart Start

Smart Start es un programa para jóvenes talentos que han finalizado sus estudios en el ámbito Científico Tecnológico, en Administración y Dirección de Empresas. O han cursado formación profesional en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica. Además deben contar con un buen nivel de Inglés.

Si eres una persona proactiva, innovadora y con ganas de aprender y de participar en proyectos que abarcan proyectos desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería debes presentar tu candidatura en Programa Smart Start.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...