Enviar curriculum Informatica el corte ingles

Informática El Corte Inglés pertenece al departamento de las tecnologías de la información y la comunicación del grupo, integrado también por Investrónica y Telecor. Considerada como una de las cinco mayores consultoras tecnológicas del país, es el departamento especializado en la prestación de soluciones tecnológicas, de negocios, servicios gestionados y transformación digital.

Informática El Corte Inglés te ofrece un plan de desarrollo profesional, con el que poder crecer profesionalmente y conseguir los objetivos con un plan de carrera adaptado a cada profesional.

La formación es un punto muy importante en los empleados de IECISA, por ello, destinan importantes recursos a ofrecer una formación continuada a sus trabajadores, con una formación técnica, metodológica y habilidades de primer nivel. Esta empresa tiene presencia en 16 países, con diferentes proyectos tanto a nivel público como privado.

IECI esta en continuo proceso de expansión, por ello, buscan permanentemente perfiles muy diferentes, desde becarios que quieran realizar las práctica en la empresa, recién titulados que quieran obtener su primer empleo o profesionales con una amplia experiencia y conocimientos.

enviar-curriculum-iecisa

Enviar Curriculum Informática el Corte Inglés

Las personas interesadas en formar parte de este departamento del Corte Inglés podrán enviar el currículum de la siguientes formas:

  • A través de la web de empleo Informática El Corte Inglés, donde habrá que registrase previamente para poder insertar los datos personales, datos académicos y formaciones, experiencia laboral, adjuntar documentación importante para la obtención de un puesto o indicar en cual o cuales puestos se estaría interesado en trabajar (att. al cliente, comercial, compras, informática y telecomunicaciones, logística y almacén, recursos humanos o marketing) así como las preferencias del contrato (si se está interesado en obtener un contrato indefinido, temporal, de interinidad, por obra) . Una vez estemos registrados se podrán consultar las ofertas de empleo, modificar el currículum o añadir más información. Por lo que al realizar esta candidatura espontánea se pasará a formar parte de la base de datos de Informática el corte inglés.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección de IECI es a través del portal de empleo Infojobs el corte inglés donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en los procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...