Enviar curriculum Inglot Cosméticos

Si quieres trabajar en Inglot cosméticos cómo maquillador/a-vendedor/a deberás enviar currículum a Inglot. Nacida en Polonia hace más de 25 años se encuentra presente en las ciudades más importantes del mundo, gracias a la reputación internacional que han conseguido por la calidad y el precio competitivo de sus productos. Cuentan con más de 400 tiendas, donde ofrecen su amplia gama de productos de belleza, así como sus dos millones de combinaciones de color.

Los asesores y maquilladores trabajan para obtener el máximo partido a la belleza, utilizando las diversas texturas, tendencias de color y formas que existen en el mercado de la moda. Inglot cuenta con un sistema exclusivo llamado freedon system que permite seleccionar entre millones de combinaciones de color más de 200 sombras en brillo, extra-brillo, metalizadas y colores mate, entre toda la gama de productos con los que cuenta la marca.

Inglot-Empleo

Inglot Empleo

Esta empresa buscan principalmente a vendedoras/es que tengan título de maquillador. Las funciones serán las de promocionar la firma en el punto de venta, maquillar y asesorar a los clientes, así como captar y fidelizar a los consumidores. Es importante que los aspirantes tengan el título de maquillaje profesional, vocación comercial y experiencia mínima de un años trabajando de cara al público. Además será valorado el conocimiento de idiomas así como ser una persona con creatividad y motivación.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum a Inglot cosméticos?

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada el mundo de la belleza deberán enviar curriculum a Inglot cosméticos

Enviar Cv a Inglot cosméticos para hacer candidatura espontánea:

A través del email pro@inglotcosmticos.es donde se deberá indicar en el asunto «vendedor/a-maquillador/a» así como en la ciudad en la que se estaría interesado en trabajar.

Ofertas Empleo activas Inglot Cosméticos

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo infojobs Inglot cosméticos donde se podrán consultar las diferentes ofertas de empleo activas así como inscribirse en los procesos de selección.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...