Enviar Curriculum Intersport

Intersport una empresa líder en el sector de material deportivo. Con más de 40 años de historia cuenta con más de 274 tiendas repartidas por las principales ciudades europeas. Si quieres trabajar en un ambiente laboral deportista en Enviar Curriculum Intersport te detallamos los pasos que debes seguir.

Su principal compromiso está basado en obtener la máxima satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles las últimas novedades de las principales marcas deportivas.

InterSport cuenta además con diferentes Outlet Sport repartidos por la geografía española.

intersport

Requisitos para trabajar en Intersport

Si quieres trabajar en Intersport hay un equipo de personas entusiastas, dinámico y deportistas.

Intersport busca en sus candidatos a personas con estudios mínimos de grado medio, amantes del deporte y con una clara vocación hacia los clientes, candidatos que puedan aportar nuevas ideas contribuyendo al crecimiento de la empresa dentro de un entorno de trabajo en equipo, diverso y lleno de creatividad. Los candidatos podrán trabajar en diferentes puestos de tienda, marketing, comercial, logística, informática o administración.

¿Como se puede enviar curriculum Intersport?

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum a InterSport a través de la web oficial de Intersport en la sección Trabaja con Nosotros desde donde se pueden consultar las ofertas activas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...