Enviar Currículum a Intimissimi

Si quieres trabajar en Intimissimi puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de empleo Intimissimi  A través de la web oficial de empleo de Intimissimi puedes consultar las ofertas de empleo del Grupo Calzedonia.

Intimissimi es una marca dedicada en exclusiva al mundo de la lencería femenina y masculina, nacida en Italia esta empresa pertenece al grupo Italiano Calzedonia Spa. Una compañía sólida, que cuenta con un amplio respaldo de su tiendas y franquicias a nivel mundial. Esta marca de ropa interior mantiene una filosofía de calidad-precio, junto con una amplia oferta de diseños y estilos fabricados con los materiales y tejidos más innovadores. Cuenta con más de 1.200 tiendas repartidas por los 31 países en los que se encuentra instalados.

enviar-curriculum-intimissimi

¿Qué perfiles se buscan para trabajar en Intimissimi?

Esta empresa busca en sus candidatos a personas que sientan pasión por el trabajo, motivados, ambiciosos y humildes. Pero que a la vez le permitan crecer profesionalmente dentro de la empresa. Para poder trabajar en Intimissimi es importante tener al menos los estudios de bachillerato finalizados, así como experiencia previa.

Empleo Intimissimi

En esta empresa se podrá optar por varios tipos de empleo, ya sea para formar parte de las tiendas o en la sede central de Barcelona. En el caso de querer trabajar en las tiendas se podrá optar por los siguientes puestos:

  • Vendedor/a; las tareas a realizar en este puesto serán las de atención al público, venta y asesoramiento a los clientes. Además se realizarán funciones de etiquetado de prendas, reposición de mercancía, cobro en caja, control del stock de los productos, controlar que los artículos estén colocados correctamente según indique la marca o mantener la tienda en orden.
  • Encargado/a de tienda; en este puesto se realizarán tareas de gestión de personal así como gestión del punto de venta, se deberán realizar cuadres de horario, vacaciones, control del stock, garantizar la calidad del servicio en la tienda así como cumplir con los objetivos marcados por la marca.
  • Responsable de zona, para este puesto los aspirantes deberán tener al menos estudios de diplomado, aunque no es necesaria tener experiencia previa, aunque si será valorada. Las tareas a realizar serán las de prestar asesoramiento tanto a los franquiciados como a las tiendas propias, controlar la cuenta de explotación, análisis de ventas, supervisión de stocks, gestión del personal ofreciéndoles formación y motivación. Además deberán controlar que se estén llevando a cabo las políticas de implantación por parte de la marca del visual merchandising.

Reclutamiento y selección del personal

Con el reclutamiento la empresa trata de poner el talento de cada candidato en diversas áreas de la empresa con el propósito de estudiar las aptitudes, habilidades y motivación de cada aspirante. Esta empresa tiene en cuenta a la hora de contratar diferentes factores como la disponibilidad de viajar o de reubicarse en otras tiendas dentro de España o en el extranjero. La selección del personal se realiza mediante entrevistas individuales o en grupos, así como diferentes pruebas de aptitud y personalidad.

Enviar Currículum a Intimissimi

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán enviar el currículum a través de la web web empleo Intimissimi, donde se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas de empleo que más se adapten a nuestro perfil, para ello, se deberá seleccionar si se quiere trabajar en las tiendas o en las oficinas centrales. Una vez hecho esto aparecerán todas las ofertas disponibles, clickaremos sobre la oferta que nos interese, aparecerá la descripción de la oferta y volveremos a clickar sobre «inscribete a la oferta» comenzaremos con el registro de los datos. En primer lugar se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa, a continuación se deberá cumplimentar el formulario en el que se indicarán los datos personales, así como otros datos de interés.

Ofertas de Empleo en Intimissimi

Para consultar los puestos vacantes e inscribirse en ls ofertas activas de trabajo puedes hacerlo a través del portal de Infojobs intimissimi, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse .


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...