Enviar Curriculum Jardiland

Jardiland es una empresa dedicada a la venta de productos de jardinería, decoración, animales así como todo lo necesario para las mascotas. Estos centros cuentan con diferentes zonas especializadas dentro de sus tiendas en las que poder descubrir una amplia veriedad de artículos y productos. Nacida en Francia cuenta con más de 30 años de historía, en España cuenta con 8 tiendas, de las cuales cinco son propias y tres son franquiciadas, que dan empleo a unas trescientas personas. Estas tiendas están situadas en Gavá, Cubelles, Lleida, Maia, Oleiros, Reus y Sant Cugat.

Esta empresa es productora de sus propios arboles y arbustos, llevando a cabo una politica de respeto por el medio ambiente contribuyendo al desarrollo y conservación de la biodiversidad. Los muebles de madera que se venden en Jardiland provienen de maderas eco-etiquetadas provenientes de bosques gestionados de forma sostenible.

Su principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de los clientes, por ello, pone a su disposición diferentes servicios como diagnóstico de enfermedades de plantas, analisis de agua de acuarios, transplante de plantas, asesoramiento en cada una de las secciones o ayuda a la hora de cargar la compras en el coche, lo que les facilitará a los clientes la realización de sus compras.

Enviar-curriculum-jardiland

Empleo Jardiland

Los principales puestos que demandan son los de vendedores, dependientes o jardineros. Ante todo buscan a personas amantes de la naturaleza, los candidatos deberán tener experiencia y/o conocimientos en el cuidado de plantas o animales así como saber asesorar de manera correcta a los clientes. Las ganas de trabajar en un empresa dedicada al mundo de la naturaleza, junto con la ilusión e iniciativa serán factores a tener muy en cuenta a la hora de conseguir un empleo.

Como Enviar el Curriculum a Jardiland

En el caso de que se quiera enviar una candidatura espontánea, se podrá hacer a través del email empleo@jardiland.com indicando en el asunto empleo y en el centro en el que se está intereasdo en trabajar. Se deberá adjuntar el curriculum actualizado y orientado al puesto al que se quiera optar. El currículum enviado sólo podrá ser utilizado por la tienda a a que se envia para ofrecer una vacante. En el caso de que se quieran rectificar o cancelar los datos habrá que dirigirse al mismo email, indicando la baja del currículum en la base de datos de la empresa.

Ofertas Empleo Jardiland

Otra forma de inscribirse en las ofertas empleo activas de Jardiland es a través del portal empleo infojobs, donde para poder inscribirse habrá que estar registrado previamente.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...