Enviar Curriculum JD Sports

JD Sports es una cadena de moda urbana y deportiva, perteneciente al grupo Sprinter, esta empresa ofrece marcas del nivel mundial como Nike o Adidas así como una amplia gama de marcas propias como Carbrini, McKenzie y The Duffer of St. George. Líder en su sector en el Reino Unido y perteneciente al grupo JD Sport Fashion Plc. ha comenzado su expansión por España y otros países. A continuación encontrarás la información necesaria para Enviar Currículum a JD Sports.

Para trabajar en JD Sports los candidatos deberán ser personas con pasión, iniciativa, talento y motivación ala hora de desempeñar su trabajo, en definitiva trabajadores de alto rendimiento, que se encuentren en continua búsqueda de la perfección en el trabajo.

Empleo-jd-sports

Puestos para Trabajar en JD Sports

A continuación puedes encontrar los requisitos para trabajar en JD Sports:

  • Vendedores/as, para este puesto buscan a personas apasionadas de la moda y el deporte, capaces de asesorar y realizar ventas a los clientes y con una clara orientación comercial. Los candidatos que quieran acceder a este puesto deberán tener al menos estudios en FP de grado superior, experiencia previa en atención al cliente así como capacidad de trabajar en equipo.
  • Store Manager, serán los responsable s de motivar al equipo de vendedores para alcanzar los objetivos marcados por la empresa, así como conseguir la excelencia en la atención a los clientes. Para este puesto se deberá tener disponibilidad para moverse por la provincia donde se trabaje, ser capaz de superar los objetivos de ventas, así como garantizar que la imagen de la tienda está alineada con los estándares de la empresa. Los candidatos deberán tener al menos estudios de FP de grado superior, experiencia previa en puesto similar de al menos dos años, conocimiento de inglés, y ser una persona con capacidad de liderar y motivar, dinámica, con iniciativa, con capacidades de comunicación y organización.
  • En estas tiendas deportivas también se podrá acceder a un puesto en prácticas, para ello, se deberán tener al menos estudios de FP de grado superior, experiencia en retail o atención al cliente, habilidad para la venta y pasión por el mundo de la moda deportiva.

Las tiendas JD Sports ofrecen a sus trabajadores integración y desarrollo profesional en una empresa con carácter internacional, formación y una retribución fija más variables por ventas.

Enviar Curriculum JD Sports

Si quieres crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera profesional en una cadena de moda deportiva debes Enviar Currículum a JD Sports a través de la sección de empleo JD Sport en donde podrás inscribirte en los procesos de selección de personal y Enviar Currículum a JD Sports.

Ofertas de Trabajo en JDSports

Las personas interesadas en trabajar en estas tiendas de deporte podrán enviar el currículum a través del portal de empleo que la empresa mantiene abierto en Infojobs JD Sports, desde donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en aquellas ofertas que más nos interesen.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...