Enviar el Currículum a Jet2 | Jet2holidays

Si quieres trabajar en la aerolínea Jet2 debes consultar los procesos de selección de personal. Para ello, debes consultar las ofertas de trabajo de Jet2 y ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos. A continuación puedes consultar el proceso que debes seguir para enviar el Currículum a Jet2 online.

Enviar el Currículum a Jet2 Online: Pasos

  1. Entrar en la web www.jet2careers.com
  2. Clicar en la sección Jet2 “Trabaja con Nosotros”
  3. A continuación aparece un buscador de ofertas de empleo de Jet2
  4. Seleccionar la oferta de trabajo que se adapta a tu perfil laboral
  5. Para inscribirte como candidato clicar en “aplicar”
  6. A continuación debes clicar en “crear una cuenta de usuario” para poder enviar el currículum a Jet2 onlinecurrículum jet2

Jet2 Empleo

En la sección de Jet2 Empleo puedes consultar todas las ofertas de empleo en Jet2 y en Jetholidays. Además puedes contactar con el departamento de Recursos Humanos para enviar el currículum a Jet2. Para ello debes darte de alta como usuario del portal de empleo y consultar las jornadas de reclutamiento. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para trabajar en Jet2.

Trabajar en Jet2

Si quieres trabajar en Jet2 debes consultar las áreas y los puestos de trabajo. Ademas puedes consultar cuales son las funciones y los requisitos que deben reunir los trabajadores de Jet2.

Pilotos en Jet2 | Jet2holidays

Los pilotos son los encargados junto con el equipo de cabina de tripular el avión.

Tripulantes de Cabina en Jet2 | Jet2holidays

Los tripulantes de cabina son los encargados de ofrecer el mejor servicio al cliente. Además de realizar los controles de seguridad, servir refrescos y vender productos durante el vuelo.

Operaciones en Tierra en Jet2 | Jet2holidays

Los equipos de operaciones en tierra son los encargados de que los vuelos salgan de manera segura y puntual.

Ofertas de Trabajo en Jet2

Para consultar las ofertas de Trabajo de Jet2 debes acceder a la sección de Empleo de Jet2 a través de la sección “Trabaja con Nosotros”. A continuación puedes consultar todas las ofertas de empleo en Jet2 por ubicación y por puesto de trabajo.

Enviar el Currículum a Jet2

Para enviar el currículum a Jet2 debes consultar las ofertas de trabajo y darte de alta como candidato en la sección de Jet2 empleo “Trabaja con nosotros”. Para ello debes consultar las ofertas de empleo y crear una cuenta de usuario. A partir de este paso debes rellenar el currículum online para poder enviar el currículum a Jet2.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...