Enviar Curriculum Kiko Cosmetics

Kiko Milano perteneciente al grupo Percassi, es una marca italiana de cosmética profesional que ofrece a sus clientes productos seguros y eficaces de una gran calidad a unos precios asequibles. Kiko milano es la compañía de cosmética que más esta creciendo por Europa, por lo que mantienen una política de reclutamiento muy activa. Actualmente cuentan con más de 600 tiendas repartidas por los 8 países en los que venden sus productos.

En esta empresa buscan a personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo de las ventas, y que vivan con pasión el retail y la moda.

Enviar-curriculum-Kiko-Cosmetics

Empleo Kiko Milano

Las personas interesadas en formar parte de estas tiendas de cosmética deberán cumplir una serie de requisitos mínimos para poder optar a los siguientes puestos:

  • Vendedor/a tiendas Kiko cosmetics, para acceder a este puesto es necesario que los/las aspirantes tengan al menos los estudios de Educación Secundaria Obligatoria así como conocimiento de idiomas y experiencia de al menos un año en algún puesto similar, además deberán ser personas con orientación hacia el cliente y la consecución de objetivos, con buena imagen, proactivas y dinámicas.
  • Store Manager, es el responsable de la tienda, en este puesto se deberán desempañar diferentes funciones como ofrecer experiencia de marca al cliente mediante la imagen de la tienda, atención al cliente, etc. Organizar tareas, gestión de stocks, apoyar al equipo para la consecución de los objetivos o aportar al equipo de tienda la habilidades y competencias necesarias para lograr los objetivos marcados por la compañía. Para poder acceder a este puesto los candidatos deberán estar al menos en posesión del título de ESO, así como dos años de experiencia previa en algún puesto similar, conocimiento de idiomas, capacidad de motivar al equipo y dirigir al personal.
  • Assistant Store Manager, será el segundo responsable por detrás del store manager, deberá gestionar tanto la tienda como al equipo, comprobando que la tienda cumpla con la imagen, la atención al cliente o la gestión del producto según la estándares de la marca. Realizará el planning, organización de tareas o gestión de stocks. Los candidatos que quieran optar a este puesto deberán tener al menos los estudios de FP de grado medio en comercio y marketing, nivel alto de inglés y experiencia previa de al menos 2 años en algún puesto similar.

Enviar curriculum Kiko Cosmetics

Los interesados en trabajar en esta empresa dedicada al mundo de la belleza deberán Enviar Curriculum a Kiko Cosmetics de las siguientes formas:

  • A través de la web de empleo Kiko Cosmetics, donde aparecerán las ofertas de empleo activas. Para inscribirse en ellas se deberá clickar sobre la opción que más nos interese. Una vez seleccionada la oferta, aparecerá los requisitos para la oferta en cuestión y un resumen de las funciones que se deberán desempeñar en el puesto seleccionado. Para inscribirse en la oferta se podrá hacer de varias maneras, usando los perfiles de Indeed o Linkedin que ya se tengan creados o bien introduciendo toda la información manualmente, en este último caso se deberán indicar los datos personales y de contacto, lugar de residencia, formación académica, experiencia profesional, adjuntar el currículum en formato los pfd, txt, doc, docx, rtf odt y que nos supere los 2MB. Por último se deberá contestar a dos preguntas y leer y aceptar los términos y condiciones de la empresa.
  • En el caso de que no existan ofertas de empleo activas a través del email kikospainwantsyou@percassi.com donde se deberá adjuntar el curriculum actualizado, en este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que los datos enviados pasaran a formar parte de la empresa para futuros procesos de selección.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo Infojobs Kiko Cosmetics, donde se deberá estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...