Enviar Curriculum Kinépolis

Kinepolis es una empresa dedicada a la gestión de cines principalmente, aunque también se encarga de la distribución de películas o la organización de eventos publicidad en pantalla. Líder a nivel europeo cuenta con 35 cines distribuidos por toda Europa. En España cuenta con cines en Alicante, Madrid, Granada y Valencia.

Enviar-Curriculum-Kinépolis-Cines

 Enviar Currículum a Kinepolis

Los interesados en formar parte de esta empresa deberán pasar por un proceso previo de selección, para ello se deberán seguir una serie de pasos:

  • En primer lugar se deberá Enviar el Currículum a Kinepolis, mediante una candidatura espontánea a través de la sección de empleo Kinepolis, desde donde se podrán consultar todas las ofertas activas en cada momento de los diferentes departamentos; Oficinas, atención al cliente, comercial y marketing, management o candidatura espontánea. Se deberá seleccionar la opción que más interese, y aparecerán todas las vacantes. Se clickará en la que interese y aparecerá la descripción de la oferta seleccionada. En el caso de que se quiera continuar, en la parte inferior del articulo aparece «solicitar aquí», se debe clickar y aparecerá la página de candidato CVWarehouse, donde habrá que darse de alta para poder registrarse en la oferta de empleo. Para realizar el registro, como es habitual en todos los portales, se deben introducir una serie de datos personales (nombre, apellidos, nacionalidad, fecha de nacimiento ), así como una clave y un email para poder acceder posteriormente. Además se deberá responder a una serie de preguntas relacionadas con la empresa (porqué se quiere trabajar en Kinepolis, en que horario se prefiere trabajar o si se conoce a alguien que trabaje en la empresa). Por último antes de enviar la solicitud se deberá adjuntar el currículum, además de leer y aceptar la política de privacidad. Una vez completado el formulario se clickará en «Enviar Solicitud». La solicitud se habrá realizado.
  • Una vez realizado el primar paso, se recibirá un correo de confirmación indicando que ha sido recibido. En el momento que el departamento de recursos humanos tenga la candidatura contactarán con el interesado en un plazo aproximado de 14 días. En el caso de las candidaturas espontáneas, la empresa las revisa una vez al mes, por lo que el plazo de respuesta puede ser mayor.
  • En el caso de que la candidatura se adapte al perfil que la empresa busca, te convocarán para realizar una entrevista personal. Aquellos que superen esta primera entrevista deberán realizar una segunda con el jefe del departamento donde se vaya a trabajar, que será en última instancia el que deberá tomar la decisión de realizar la contratación.
  • En determinados casos también podrán realizar test online para determinar las capacidades de cada candidato.

¿Quieres trabajar en los cines Kinepolis?

En Kinepolis se podrá optar por diversos puestos en función de donde se quiera desarrollar la carrera profesional.

Atención al cliente en los cines Kinepolis

En el caso de que se quiera trabajar en los cines Kinepolis se podrá optar al puesto de atención al cliente, donde se realizarán tareas de venta de entradas, acogida de los clientes, venta de productos o controlar el acceso a las salas entre otras funciones. Para este puesto buscan a personas que tengan habilidades sociales, capaces de trabajar en equipo, con buena imagen y con una clara orientación hacia los clientes, además los candidatos deberán tener al menos los estudios de educación secundaria o equivalente.

Monitores de parque infantil en Kinepolis

Monitores de parque de ocio infantil ( Magic Forest Madrid), para este puesto se deberán realizar diferentes tareas como el cuidado y la atención de niños y mayores que los acompañen, organización y preparación de fiestas de cumpleaños, reposición y venta de productos o desarrollo de talleres y actividades dirigidas a los niños. Para acceder a este puesto, los candidatos deberán cumplir con al menos el requisito de encontrase en posesión de estudios de ciclo formativo de grado superior, aunque también será valorable educador infantil o los títulos de monitor o coordinador de monitor de ocio y tiempo libre.

Si se quiere optar a un empleo en los servicios centrales, la empresa ofrece la posibilidad de acceder a diferentes departamentos marketing, finanzas, comercial, de venta, de recursos humanos o comunicación.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...