Enviar el Currículum a Korott

Si quieres trabajar en Korrot debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para enviar el currículum a Laboratorios Korott. Una empresa especializada en la fabricación de complementos alimenticios, dietéticos y plantas medicinales. Esta empresa nacida en los años 90 y ubicada en Alicante es proveedora de Mercadona de complementos alimenticios para la salud. Esta empresa cuenta con cuatro departamentos diferentes encargados de complementos alimenticios, dietéticos y plantas medicinales, cosméticos sanitarios y repelentes. Cada uno de estos departamentos está provisto de las últimas novedades tecnológicas.

Enviar-curriculum-korott

Trabajar en Korrot

Si quieres trabajar en Korrot debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de la we de empleo Korrot. Para ello debes acceder a la sección «Trabaja con Nosotros» y rellenar la solicitud de empleo online.

Enviar el Currículum a Korrot

Las personas interesadas en trabajar en Korrot deberán Enviar el Currículum a Korott a través de la sección «Trabaja con nosotros». En esta sección deberá rellenar una solicitud de empleo a través de la web http://www.korott.com . Para ello, se deberá en primer lugar leer y aceptar las condiciones y política de privacidad de la empresa. Se clickará en «continuar» y aparecerá un formulario de registro, en el que se deberá introducir al menos el nombre y apellidos y un email. Se clickará en «Registrarse». Te enviarán un email al correo introducido con una clave y un usuario (que será el mismo email introducido) para volver a acceder. Una vez se tenga la clave se podrá enviar el currículum, modificar los datos de usuario o realizar cualquier consulta. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista un proceso de selección en el que busquen un perfil igual que al introducido contactarán con el interesado.

Ofertas de Empleo en Korrot

Otra forma de consultar las ofertas de empleo activas de este laboratorio es a través del portal  de empleo Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...