La cadena de perfumerías Etnia Cosmetics abrirá 10 stands en El Corte Ingles

La empresa valenciana desembarca en El Corte Inglés. La cadena de perfumerías Etnia Cosmetics abrirá 10 stands en el Corte Inglés.  Según han comunicado la implantación se va a llevar a cabo antes de que finalice el año. Las provincias elegidas para llevar a cabo su plan de expansión son Madrid y Barcelona. A partir del año 2015 se llevarán a cabo otras aperturas en otras ciudades. En las próximas semanas se preve la inauguración de otra tienda en Barcelona, con lo que finalizará el año con 15 tiendas.

etnia-cosmetics-corte-ingles

La empresa de la que es presidente Manuel de Juan llevará a cabo los procesos de selección a través se web, en el apartado empleo. También se puede consultar en Enviar Curriculum a Etnia Cosmetis.

Por la experiencia que tenemos aconsejamos hacerlo también a través de El Corte Inglés, el grande de los grandes, siempre selecciona al personal que va a trabajar en sus centros. Independientemente de que Etnia sea la que seleccione y contrate a su personal. Antes de ser seleccionado para trabajar en el Corte Inglés se deberá pasar una serie de entrevistas y procesos de selección. El proceso para entregar el Currículum puede hacerse a través del email o personalmente en el departamento de Recursos Humanos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 2,75 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...