La creación de Ferrari Land en PortAventura ofertará 400 empleos

Para el próximo 2016 la creación de Ferrari Land en PortAventura ofertará 400 empleos. El complejo dedicado al Cavallino Rampante albergará un espacio de 75000 metros cuadrados en el que habrá actividades para toda la familia y un hotel de lujo. Si quieres trabajar en Ferrari Land en Portaventuraworld a continuación puedes encontrar las ofertas de empleo activas.

empleo-ferrari-land

Ferrarri Land Empleo

Con la inauguración de Ferrari Land se presentan muchas oportunidades de empleo en la provincia de Tarragona. El parque temático Ferrari Land dará trabajo a 200 personas cuando esté a pleno rendimiento. El total de personas contratadas entre la constucción del parque temático y la inauguración serán 400 empleos, 200 de manera indirecta y 200 directos.

Si buscas trabajo en Ferrari Land ya puedes consultar todas las ofertas de empleo de Ferrari Land. Para ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos del parque temático se puede hacer a través de la sección de PortAventura Trabaja con Nosotros, donde encontrarás todas las ofertas de empleo activas de PortAventura para trabajar en Ferrari Land. 

Trabajar en Ferrari Land

Si quieres trabajar en Ferrari Land buscan personas dinámicas, entusiastas, que les guste la emoción y que sientan pasión por el cliente. A continuación puedes consultar los procesos de selección para trabajar en Ferrari Land.

¿Quieres formar parte del equipo de Ferrari Land?

Si quieres formar parte del equipo de Ferrari Land buscan personal para su inauguración para los siguientes puestos de trabajo:

  • Asistentes de cocina Ferrari Land
  • Asistentes de servicio de mesa Ferrari Land
  • Camareros y Maitres Ferrari Land
  • Asistentes atracciones y admisiones Ferrari Land
  • Dependiente/a Ferrari Land
  • Retail Manager Ferrari Land
  • Asistentes de Ride Photo

Ofertas de Trabajo en Ferrari Land

Para estar informado sobre los procesos de selección sobre el parque temático Port Aventura se aconseja estar inscrito en la web de PortAventuraAdemás puedes consultar las ofertas de trabajo de Ferrari Land. Puedes consultar el proceso para Enviar Currículum a Ferrari Land en el post de Enviar Currículum a PortAventura

En la actualidad las ofertas de trabajo en Ferrari Land disponibles también puedes consultarlas en la sección de ofertas de Empleo de PortAventura “Trabaja con Nosotros”.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...