La EMT-Palma busca 100 conductores

La empresa municipal de transportes de Palma de Mallorca ha abierto un proceso de selección porque busca 100 conductores/perceptores para la EMT-Palma.

Bolsa de empleo de la EMT-Palma para conductores/perceptores

La convocatoria mediante concurso-oposición, es para cubrir 31 plazas de conductor-perceptor. Además de estas 31 plazas, las personas que obtengán una puntuación dentro de las 100 primeras posiciones podrán ser contratadas en igual circustancias y según necesidades de la empresa. Cinco plazas se reservaran para el turno de personas con discapacidad.

La incorporación está prevista según las necesidades de la empresa antes del 31 de diciembre de 2016, con contrato de duración determinada.

Toda la información sobre el desarrollo de este proceso se publicará en la página web www.emtpalma.es en la sección del contratante, concretamente en licitaciones en curso.

ofertas-conductores-emt-palma

Plazo de presentación

El periodo de presentación de solicitudes está abierto desde el 11 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre del 2015, ambos días incluidos.

Lugar y procedimiento de presentación de las solicitudes

Se han de presentar dos ejemplares de los impresos de solicitud debidamente cumplimentados y dos copias de toda la documentación necesaria para demostar los requsitos exigidos por el concurso-oposición de la EMT. Esta documentación tendrá que ser entregada en la siguiente dirección postal:

  • Oficinas de l’EMT en la Ctra. del Coll d’en Rabassa a Son Ferriol – Polígon de Sant Mateu, a les Cotxeres EMT-Palma al Departamento de Recursos Humanos. Horario: de 8:30 a 19:00 hores, de lunes a viernes.
  • Oficinas de la EMT del Carrer Josep Anselm Clavé,número 5 – Palma. Horari0: de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Requisitos para acceder a las plazas de condcutores de la EMT-Palma

Los aspirantes tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o la de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o tener permiso de residencia o permiso de trabajo en vigor al incorporarse a la empresa.
  • Haber cumplido 18 años y no haber llegado a la edad de jubilación.
  • No sufrir enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones del trabajo a desarrollar.
  • Sólo para personas con discapacidad funcional que se inscriban al grupo reservado: acreditar mediante documento expedido por el Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad de la Conslleria d’Igualtat, Salut i Polítiques Socials del Govern de les Illes Balears su condición de discapacidad con grado igual o superior al 33%. Tendrán que aportar un dictamen técnico facultativo y un certificado de capacitación para las tareas propias del lugar de conductor-perceptor, sin que resulte necesario adaptar el lugar de trabajo, los dos emitidos por el dicho organismo, y certificado de los equipos multiprofesionales de la Dirección general de Atención a la Dependencia u organismo público equivalente sobre las condiciones personales de aptitud para ejercer las funciones correspondientes en la plaza de conductor de autobús.
  • Tener el título de educación secundaria obligatoria (ESO), graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalentes, o una titulación superior a las mencionadas.
  • Tener el carné de conducir D, vigente y homologado en el Estado español, y en el momento de la convocatoria y de la incorporación a la Empresa disponer de los 12 puntos del carné de conducir.
  • Tener la tarjeta de calificación profesional como consecuencia de haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores (CAP).
  • Acreditar conocimientos de comprensión y expresión oral elementales de lengua catalana, mediante una titulación oficial que acredite como mínimo unos conocimientos de nivel A2.
  • Para los aspirantes que no tengan la nacionalidad española y de su origen no se desprenda el conocimiento del idioma español, acreditar este conocimiento aportando el diploma de español como lengua extranjera, regulado en el RD 1137/2002, de 31 de octubre, o el certificado de aptitud de español para extranjeros, expedido por las escuelas oficiales de idiomas, acreditando que se tiene una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español, o superando una prueba específica que acredite que tienen el nivel adecuado de comprensión y de expresión oral y escrita en esta lengua.

Puedes consultar todos los datos oficiales de la convocatoria en la siguiente dirección web además de los datos sobre las condiciones concretas de la oposición para conductores de la EMT.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...