Enviar Curriculum La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma online dedicada a la búsqueda de restaurantes por provincia para el envío de comida a domicilio. Esta empresa líder de su sector en España ofrece la posibilidad de pedir comida online. Opera con más de 6.000 restaurantes y con 2.000 en los que poder realizar el pedido directamente desde la web. Para formar parte de esta compañía es indispensable que los candidatos sean personas proactivas, dinámicas, con ganas de trabajar y superarse en el día a día, apasionados de la tecnología y los retos, que quieran formar parte de una empresa joven en continúo crecimiento donde poder crecer profesionalmente.

En esta empresa se podrán optar a diferentes empleos en función del perfil de cada candidato, desde trabajar en atención al cliente, gestor de contenidos web, asesor comercial, jefes de tráfico, comerciales a pie de calle, comerciales telefónicos, televendedores o repartidores autónomos.

La-Nevera-Roja-Empleo

Para trabajar en esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a La Nevera Roja de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo que la empresa mantiene en http://www.infojobs.net/la-nevera-roja/em-i98565357525954711141172010233972313828 , desde donde se podrán consultar las diferentes ofertas de empleo que la empresa tenga activas, así como inscribirse en los diferentes procesos de selección. Para poder inscribirse en las ofertas activas hay que estar dado de alta en el portal de empleo de Infojobs.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...