Enviar Curriculum a Lagoh Las Palmas

Si quieres trabajar en Lagoh (Sevilla) debes consultar toda la información sobre el empleo en Lagoh que te detallamos a continuación. Además en este articulo puedes consultar como es el proceso de selección del centro comercial y cuales son los plazos para enviar el currículum al Centro comercial Lagoh online.

enviar curriculum a Lagoh

Lagoh Empleo

El Servicio Andaluz de Empleo va a gestionar las ofertas de empleo del centro comercial Lagoh Las Palmas. Para ello, el delegado de Empleo de Sevilla y el director de promoción de centros comerciales del Grupo Lar España han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento del empleo estable y de calidad. La empresa se ha comprometido a hacer uso de los distintos mecanismos de reclutamiento de personal con los que cuenta el SAE. Además se firmarán convenios de prácticas en el marco del programa de experiencias profesionales para el empleo.

Ofertas de Empleo en Lagoh: 1500 Ofertas de Empleo

El SAE es el encargado de gestionar las más de 1500 Ofertas de Empleo en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas. Entre los acuerdos adquiridos destacan el fomento del empleo femenino, la contratación de colectivos preferentes y de jóvenes titulados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Además de la contratación indefinida en todos los casos posibles. El protocolo de empleo tiene una vigencia de 4 años prorrogables y establece una comisión de seguimiento para garantizar que se cumplan los compromisos adquiridos.

El Grupo Lar da prioridad de contratación a los colectivos considerados preferentes por parte de la Agencia SAE. Estos colectivos se refieren a personas con diversidad funcional, parados de larga duración y personas en riesgo de exclusión social.

Enviar Currículum a Lagoh

El SAE es el encargado de ofertar por medio de la red de oficinas de empleo y los agentes de empresa las ofertas de empleo. Además todo el proceso de selección estará guiado y coordinado por Lar España. Las personas interesadas en trabajar en el centro comercial deberán estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo para poder Enviar el Currículum a Lagoh.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...