Leroy Merlin abrirá este año 3 nuevos centros que darán empleo a unas 500 personas

2015 será el año en el que Leroy Merlin comience con su ambicioso proyecto de expansión. Este proyecto se llevará a cabo hasta 2019, y en el que se incluyen la apertura de unas 23 nuevas tiendas que darán empleo a unas 2.700 personas de forma directa y la creación de otros 1.000 puestos más de manera indirecta.

Leroy-Merlin-Granada-Sant-Cugat-Logroño

Durante este año se producirán las aperturas de las tiendas ubicadas en Logroño, Sant Cugat y Granada, que darán empleo a unas 500 personas de manera directa e indirecta. Esta apuesta por España es debido a la gran acogida que están teniendo en los últimos años sus tiendas, el pasado año batió su récord de facturación y visitantes, gracias en gran parte a un equipo humano motivado y comprometido junto con la mejor gama de productos. Además esta empresa de origen francés ha decidido trabajar con proveedores locales y nacionales.

Junto a este proyecto de expansión, realizarán ampliaciones en 8 de sus tiendas y remodelará otras 22. Actualmente Leroy Merlin cuenta en España con 60 centros.

Leroy Merlin sigue experimentado con abrir tiendas más pequeñas en el centro de las ciudades. Actualmente está realizando pruebas con dos «tiendas satélites» en Ibiza y Ceuta.

Aquellos que estén interesados en formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en España pueden consultar como Enviar el Curriculum a Leroy Merlin


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...