Leroy Merlin creará 3.200 empleos

Leroy Merlin creará 3.200 empleos hasta 2020. La compañía dedicada al mundo del bricolaje, la construcción, jardinería y la decoración acaba de anunciar que invertirá en los próximos cinco años unos 700 millones de euros en la apertura de nuevas tiendas, así como en le reforma de otras. Este plan de expansión será llevado a cabo a partir de este año y durará hasta el 2020. Las aperturas más importantes que se realizarán serán en las localizadas en Jaén, Madrid, Finestrat (Alicante) y en A Coruña durante este año, y para los que se espera contratar a unas 500 personas.

Este plan de expansión creará unos 3.200 nuevos puesto de trabajo de manera directa y otros 1.200 de forma indirecta. En total se abrirán unas 25 nuevas tiendas, reforzando las posiciones que la compañía mantiene en Cataluña y Galicia así como en otras regiones.

3200-empleos-leroy-merlin

En cuanto a las remodelaciones se realizará en 31 de sus tiendas, además de ocho ampliaciones en sus instalaciones. La compañía está estudiando la instalación de nuevas tiendas en el centro de algunas ciudades como Madrid o Barcelona.

Leroy Merlin perteneciente al grupo francés Adeo aumentó sus ventas el pasado 2015 un 10,5%, así como el personal de sus tiendas en 938 empleados más, hasta un total de más de 9.300 empleados, que forman parte de la compañía.

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa pueden consultar como Enviar el Curriculum a Leroy Merlin.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...