Enviar Curriculum Levi Strauss

Levi Strauss es una compañía con más de 140 años de historia. Nacida en los EE.UU sus productos se han convertido en los más copiados e imitados durante décadas. La cultura de esta empresa se basa en unos fuertes valores, creatividad y trabajo en equipo.

Sus productos se fabrican bajo cuatro marcas, Levi´s, Dockers, Signature y Denizen. Aunque en España las marcas comercializadas son las dos primeras. España no cuenta con fabricas de Levis, aunque sí con tiendas o puntos de venta en diferentes centros comerciales como el Corte Inglés, por lo que los puestos de trabajo más demandados son los de dependientes.

Enviar-curriculum-levis

Requisitos y funciones para Trabajar en Levi´s

Los candidatos que quieran optar a un puesto en las tiendas Levi´s deberán tener al menos unos requisitos mínimos para trabajar en Levi´s. Tener estudios de Educación Secundaria Obligatoria ESO, así como experiencia mínima de dos años en algún puesto similar.

Las funciones que deberán realizar los vendedores para trabajar en Levis serán las de gestionar el stock de la tienda, organizar el almacén, mantener de manera correcta el visual merchandising de acuerdo con lo estipulado por la empresa, trabajar en equipo con el resto de compañeros para lograr los objetivos y asegurar la excelencia a la hora de tratar con los clientes.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum Levis?

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía deberán Enviar Curriculum Levis de la siguiente forma a través del portal de empleo Infojobs levis , desde donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas para El Corte Inglés además de inscribirse en ellas. Para ello debes estar dado de alta como usuario del portal de empleo.

A través de La web oficial de empleo Levis  se puede consultar las ofertas de empleo en Europa y los programas de practicas que ofrecen.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...