Enviar Curriculum Liberty

Liberty Seguros es una compañía líder en España en seguros a particulares, esta compañía cuenta con tres grandes sedes en Madrid, Barcelona Y Bilbao, así como una red comercial distribuida por todo el país que da servicio a todos los asegurados. Esta considerada como uno de los mejores lugares para trabajar en España con más de 1.000 empleados.

Enviar-Curriculum-Liberty-seguros

¿Qué ofrece Liberty Seguros?

Esta empresa se caracteriza por ser en los últimos años una de las mejores empresas para trabajar dentro de su sector, este premio es otorgado por los empleados de la empresa. Estas son algunas de las ventajas que ofrecen a la hora de formar parte de esta compañía:

  • Horarios flexibles de entrada y salida para la mayor parte de la compañía.
  • Planes de pensiones, reconocimiento por antigüedad.
  • Formación continuada por parte de la empresa.
  • Diferentes acciones de responsabilidad social corporativa.
  • Ayuda al desarrollo de la seguridad vial, la discapacidad y el medio ambiente.
  • Diálogo, flexibilidad o transparencia.
  • Pago de incentivo por ir a trabajar en bicicleta.

Estas son algunos de los beneficios de los que los empleados de esta aseguradora disfrutan en su trabajo.

Departamentos para Trabajar en Liberty Seguros

Esta multinacional cuenta con presencia en más de 20 países que dan empleo a unos 50.000 trabajadores, donde el 99% tienen contrato fijo. El éxito de liberty se basa en tres pilares básicos compromiso con los clientes, consecución de objetivos y actitud positiva. Para el logro de estos pilares la empresa se organiza en diferentes áreas en las que se realizan los siguientes trabajos:

  • Área Comercial, este departamento se encarga de todo el funcionamiento comercial tanto con mediadores como de Directo. En esta área trabajan aquellas personas encargadas de dar servicio a mediadores y clientes, de las diferentes marcas de la compañía. Serán los encargados de atender las llamadas de clientes, mediadores y socios, para a continuación distribuirlas al correspondiente departamento, así como realizar el seguimiento de la misma.
  • Área de Servicio, en él trabajan todas las personas encargadas de coordinar todos los centros de servicios: mediadores y socios, post-venta así como todo lo necesario para resolver cualquier tipo de siniestro.
  • Oferta, en este departamento se engloban las áreas de marketing y cliente y product manager, encargadas de diseñar ofertas de valor único y una experiencia diferente al resto para mediadores y clientes.
  • Talento y bienestar, es el área encargada de coordinar los diferentes departamentos, con el fin de ser una gran empresa donde trabajar o tener todos los recursos necesarios al alcance.
  • Estrategia, Analytics y Proyectos, son los encargados de elaborar y coordinar los planes estratégicos, asegurando de forma correcta la implantación. Este departamento también es el encargado de agrupar toda la información de sus clientes, la compañía y el mercado con el fin de poder ofrecer una mejor experiencia y satisfacción al cliente.
  • Tecnología, este departamento es el encargado de coordinar y realizar las diferentes innovaciones tecnológicas que se realizan en la empresa.
  • Finanzas, se realizan todas las funciones relacionadas con las finanzas de la compañía, desde que los proveedores cobre por los servicios realizados en el momento preciso hasta que los asegurados reciban sus indemnizaciones.

Enviar Curriculum Liberty

Las personas interesadas en formar parte de esta multinacional dedicada al mundo de los seguros puede Enviar el Curriculum Liberty de la siguiente forma:

  • Para trabajar en las oficinas de Madrid se podrá enviar una candidatura espontánea a madrrhh@libertyseguros.es, donde se deberá adjuntar el currículum con todos los datos y actualizado.
  • En el caso que se quiera trabajar en Barcelona se deberá enviar cv a liberty: bcnrrhh@libertyseguros.es

Ofertas empleo Liberty Seguros

En el caso de que se quieran conocer cuales son las ofertas de empleo del grupo se podrán consultar:

  • A través de la web de empleo Liberty Seguros, donde se podrán consultar todas las ofertas activas, requisitos, tipo de contrato o condiciones de la oferta, además de cómo se puede enviar el currículum.
  • Otra forma de consultar la ofertas de trabajo activas es a través del portal de Infojobs Liberty seguros, desde donde además de consultar las ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellas que más os interesen o más se adapten a vuestro perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...