Listado de Empresas de Limpieza para Enviar el Currículum

Todas las personas que estén actualmente buscando empleo y quieran trabajar en el sector de la limpieza y servicios deben saber que pueden enviar el currículum a distintas empresas de limpieza a través de Internet sin necesidad de desplazamientos. En este artículo vamos a comentar empresas nacionales con presencia en distintas comunidades autónomas con ofertas de trabajo del sector servicios y limpieza a las que podrás enviar tu CV.

empresas de limpieza y servicios para enviar curriculum

Listado de empresas de limpieza para enviar el currículum

En el siguiente listado vamos a comentar el procedimiento exacto para enviar el currículum a las 5 empresas de limpieza y servicios con más facturación en el último año y otras 5 empresas de limpieza y servicios imprescindibles a las que enviar tu CV si quieres encontrar trabajo en el sector servicios y limpieza:

Top 5: Empresas de limpieza y Servicios con más facturación en España

Clece

Clece es una empresa que nació en el año 1992. Inicialmente solo operaba en el sector limpieza y servicios pero en la actualidad es una gran compañía dentro de los multiservicios con más de 71000 empleados. Consulta como enviar el curriculum a Cleceadjunta el CV para formar parte de esta compañía.

Acciona Facility Services

El grupo Acciona es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, industrial, agua y servicios. Tiene un siglo de trayectoría, y está formada por más de 30.000 profesionales. Consulta como enviar el curriculum al grupo acciona y su buscador de ofertas de empleo en la sección canal empleo del grupo acciona.

Ilunion

Ilunion es un grupo empresarial diversificado, solvente y rentable que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos formado por todas las empresas de la Once y su fundación. Para enviar el currículum a Ilunion e inscribirte en las ofertas de empleo de limpieza y servicios debes de visitar su sección bolsa de empleo y adjuntar tu CV.

Garbialdi

La empresa Garbialdi ofrece servicios de limpieza de instalaciones, centros sanitarios, viales, jardinería, tratamientos 3D, recogida de residuos sólidos urbanos, aire acondicionado, asistencia ayuda a domicilio y hostelería. En su web oficial no hay ninguna sección de empleo oficial de Garbialdi. Si que hay una sección de contacto donde puedes contactar para pedir información sobre sus ofertas de empleo.

Grupo Norte Facility

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor. Consulta su sección de empleo para consultar las ofertas de empleo y enviar el currículum al grupo Norte.

El sector servicios factura 3.800.116.121€ al año. Además de estas 10 empresas puedes consultar el ranking completo con las 100 empresas de limpieza y Servicios con más facturación del año anterior, a las que también podrás enviar tu curriculum desde sus páginas web oficiales en la sección de empleo específica de cada empresa.

Otras empresas de limpieza y servicios imprescindibles para enviar el currículum

Grupo Eulen

El Grupo Eulen cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 84.000 empleados en plantilla, más de 50 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.300 millones de euros en 2014. Para enviar el curriculum al grupo Eulen debes visitar su sección de empleo y adjuntar tu CV para formar parte de sus procesos de selección.

Las Nieves

Las Nieves es un proyecto empresarial experto en dar soluciones de limpieza, jardinería y mantenimiento. Si quieres formar parte de las Nieves y trabajar en una de las empresas de servicios con mayor proyección en España, envía tu Currículum vitae al correo electrónico info@lasnieves.es y pasarás a formar parte de la base de datos de la Bolsa de Trabajo, siendo incluido en próximos procesos de Selección. Además puedes rellenar el siguiente formulario de contacto con todos tus datos personales.

Brocoli

El grupo Brocoli cuentan con un equipo de 1.000 personas que garantizan el mantenimiento de las instalaciones y edificios de sus más de 130 clientes. Consulta como enviar el curriculum al grupo Brocoli y su sección de empleo para inscribirte en los procesos de selección activos

CronoShare

Cronoshare te ayuda a encontrar profesionales de confianza para cualquier servicio que necesites, como limpieza, clases particulares, y reparaciones del hogar. Para encontrar trabajo debes rellenar tu perfil en CronoShare para encontar a tu cliente y ofrecer tu servicio por horas. Además en la siguiente sección podrás consultar por servicios y provincias todas las ofertas de empleo activas.

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de Cronoshare para recibir las ofertas de empleo:

Ofertas de empleo en las empresas de limpieza y servicios

Además de todas las empresas de limpieza que acabamos de comentar tienes la posibilidad de seguir ofertas de trabajo de limpieza en InfoJobs y en distintos buscadores de empleo generales donde tendrás que seleccionar sector servicios y la provincia donde residas para poder acceder a todas las ofertas de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...