Enviar Currículum Logifruit

Logifruit es una empresa dedicada al suministro de envases y transporte de productos al menor coste posible. Esta compañía es la encargada de suministrar a Mercadona los envases para sus productos de carnicería, frutería o lácteos entre otros. Líder nacional en el alquiler de envases, transporte e higienización trata de conseguir la perfección en seguridad alimenticia, calidad, servicio o precio. Esta empresa lleva a cabo todo el ciclo de los envases, desde la clasificación de los envases para cada tipo de producto, lavado o reciclaje de aquellos que no están en condiciones óptimas.

Uno de los objetivos de esta compañía es convertirse en la empresa que mejor trata a sus empleados, ofreciendo contratos indefinidos, formación continuada, la opción de promocionar internamente así como igualdad en las condiciones de trabajo, y donde el trabajo se adapta a cada persona.

Los empleados son una parte fundamental para la consecución de los objetivos, por ello, tratan de cuidarlos al máximo con diferentes políticas de seguridad laboral, vigilancia de la salud, calidad o productividad en el trabajo.

Enviar-Curriculum-Logifruit

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo de esta empresa deberán Enviar el Currículum a Logifruit de la siguiente forma:

  • A través de la web https://www.logifruit.es/ .

Logifruit-Bolsa-Empleo

En primer lugar se deberá clickar en la parte inferior derecha la opción “Bolsa de Trabajo”. Una vez hecho esto aparecerá un formulario que se deberá cumplimentar con una serie de datos como: datos personales, formación académica, experiencia profesional y un cuestionario sobre preferencias como ;  si se conoce la empresa, motivos por los que se quiere formar parte de Logifruit, en cuales de las plataformas se estaría interesado en trabajar, si se rechazaría trabajar en los puestos de limpieza o mozo de almacén o en algún turno en concreto de mañana, tarde, noche o fin de semana. Se deberá contestar a cuestiones sobre proyectos profesionales futuros, objetivos profesionales marcados en dos años en caso de ser contratado o describir como se trabaja en el día a día. Por último se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. Una vez cumplimentado todo el formulario se deberá clickar en “Enviar”, la solicitud pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Logifruit.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...