Enviar Curriculum Loomis

Loomis es una empresa dedicada al transporte y a la gestión de efectivo, proporcionando a empresas  diferentes servicios relacionados con el dinero, desde servicio de gestión integral de efectivo, transporte de efectivo, servicios de predicción de efectivo o servicios de monitorización y gestión de incidencias entre otros.

Esta empresa cuenta con 32 delegaciones desde donde ofrecen servicio a toda la península, así como 18 centros de procesado de efectivo.

Esta empresa esta englobada dentro de la ley de seguridad privada, por lo que aquellos que quieran trabajar en Loomis deberán cumplir una serie de requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad, sin sobrepasar una edad máxima a determinar por la empresa.
  • Tener capacidades físicas y psicofísicas.
  • Tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • No tener antecedentes penales.
  • No haber incurrido en alguna de las causas del articulo 8 de la ley de seguridad.
  • Obtener la habilitación del ministerio del interior.

Loomis España cuenta en la actualidad con unos 2.500 trabajadores, en su mayoría en los puestos de vigilante de seguridad de transporte de fondos y a de contador pagador. El primero de los puestos se encarga de prestar servicios a diferentes bancos y empresas transportando el dinero en vehículos blindados. El puesto de contador pagador, son las personas encargadas de procesar, almacenar, preparar y reportar el efectivo llevado de los clientes.

Empleo-Loomis-Seguridad

Aquellos que quieran formar parte de esta empresa de seguridad deberán Enviar el Currículum a Loomis de las siguientes forma:

  • A través del email info@es.loomis.com ,donde se deberá adjuntar el currículum actualizado. Otra forma de enviarlo es a través de correo ordinario a la siguiente dirección postal:

Calle Ahumaos, 35-37
Tel. 91.743.89.00
28052 Madrid
A/A. Dpto. de Recursos Humanos.

  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/loomis-spain/em-i963451524526202750293215450221, donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en los procesos activos.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...