Los 10 puestos más demandados en la campaña de Navidad

Las tan esperadas Navidades se aproximan con un aumento de la contratación de entre el 15 al 20% más que el año pasado. Si te has propuesto trabajar por primera vez en esta campaña o si estas buscando una oportunidad laboral te hacemos una selección de los 10 puestos más demandados en la campaña de Navidad. Es importante que hagas una búsqueda activa con la mayor ilusión y optimismo por trabajar porque es una oportunidad para que los reclutadores conozcan tu valía y lo que empieza cómo un contrato temporal se convierta en un contrato estable en el tiempo. 

ofertas-empleo-navidad

Azafato/a y Promotor/a

Las marcas aumentan la contratación del personal para la campaña en los centros comerciales y tiendas. Todas quieren estar en el ranking de las más vendidas y para ello se afanan por contratar a personas dinámicas que salgan a vender cargados de energía positiva y con la ilusión que despiertan estas fechas. Las marcas tecnológicas como Hp, Acer, Intel, Toshiba, Lenovo, Samsung contratan promotores para que cada uno defienda su marca informando a los clientes de las características del producto.

Atención al cliente

El perfil que deben tener los candidatos y que buscan las empresas para cubrir estos puestos debe ser: pasión por la venta, y es que el principal objetivo de esta campaña es Vender. Los candidatos que quieran trabajar tendrán que trabajar en equipo ya que los contratos de refuerzo están para amortiguar el impacto en las horas de mayor afluencia de clientes. Con disponibilidad horaria y la mejor actitud con los clientes.

Mozos de Almacen y Empaquetado

Estos puestos no por estar en contacto con los clientes para hacer la venta son menos importantes. Las jugueterías de ToysRus y del Corte Inglés no serían nada sin los mozos de almacén. De ellos depende toda la carga de trabajo para que los productos y juguetes se encuentren en las estanterías bien colocados.

Los empaquetadores/as son los que le dan la magia al regalo, porque un regalo bien envuelto con un gran lazo convierte el regalo en el mejor regalo.  No se pueden olvidar de que ellos son los últimos de la cadena en interaccionar con el cliente por lo que tendrán que tener un trato amable.

Reponedores y cajeros/as

El consumo en los hogares aumenta y los supermercados cómo Carrefour, El Corte Inglés y Makro planifican esta campaña para realizar la mejor campaña en ofrecer a sus clientes la mejor calidad para obtener los mejores resultados.

Actores para Papá Noel y Reyes Magos

Para los perfiles de Papá Noel y Reyes Magos necesitan que los candidatos tengan experiencia en trabajar con niños y que no fumen.

Camareros, cocineros y guardaropas

Los restaurantes y hoteles preparan las comidas de empresa, las cenas navideñas y la cena de fin de año con el cotillón. Para estos días necesitan personal de refuerzo tanto en las cocinas como en la sala.

Monitores de Actividades

Con las navidades llega el tiempo libre para algunos que cogen vacaciones en esta época del año y deciden pasarlas junto a las estaciones de esquí necesitan monitores, camareros, ayudantes de cocina y personal de limpieza.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...