Enviar el Currículum a Luxenter

Si quieres trabajar en Luxenter, una empresa líder en joyería de plata, acero y piedras semipreciosas deberás Enviar el Currículum a Luxenter. En la actualidad disponen de más de 1100 tiendas repartidas por toda España y 350 tiendas en Europa. A continuación encontrarás todos los detalles para enviar Cv a Luxenter a través del área de Recursos Humanos, que son los encargados de gestionar el departamento de Luxenter Empleo.

información para enviar curriculum a la empresa de joyeria luxenter

Información práctica para Enviar el Currículum a Luxenter

La empresa Luxenter tiene tiendas repartidas por toda España para las que busca dependientes entusiastas y dinámicos. Se valorará muy positivamente la pasión por la moda y experiencia profesional en el sector de la moda.

Si quieres enviar tu candidatura espontánea para trabajar en las joyerías de Luxenter tienes que entrar en la sección de Luxenter empleo en su página web. Tendrás que rellenar los siguientes datos antes de adjuntar el CV completo:

  • Nombre
  • Número de Teléfono
  • Correo electrónico
  • Mensaje

Ofertas de Empleo Luxenter

Si quieres estar informado de las ofertas de empleo de Luxenter puedes visitar el perfil de esta empresa en InfoJobs en este enlace, donde podrás revisar periódicamente todas las novedades relacionadas con el empleo en Luxenter.

Además los reclutadores encargados de la selección de personal en Luxenter tienen un perfil en la red Social Linkedin donde tienen actualmente varias ofertas de empleo activas para trabajar en varias provincias españolas. Si todavía no tienes un perfil en Linkedin consulta nuestro tutorial como crear un perfil en Linkedin para encontrar trabajo.

Otra forma de inscribirse en las ofertas de empleo activas de Luxenter es a través del portal Infoempleo Luxenter, donde además de consultar las diferentes vacantes, podrás inscribirte en los procesos de selección.

Consejos prácticos para inscribirte en las ofertas de empleo de Luxenter

Antes de enviar el curriculum a la joyería Luxenter es importante que conozcas la historia, filosofía y valores de esta empresa para que resaltes en tu candidatura los puntos fuertes que tienes y que sean compatibles con la marca, para que tu curriculum destaque frente al de resto de candidatos y aumenten tus probabilidades de trabajar en las joyerías Luxenter:

Valores Luxenter

Los factores que mejor definen a esta compañía son profesionalidad, seriedad, calidad y diseño en cada una de sus piezas. Destacan por utilizar materiales de primerísima calidad a un precio accesible para acercar el mundo de la moda en joyería a todas las mujeres y hombres.

Historia de la empresa Luxenter

La empresa Luxenter fue fundada por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno abriendo su primera tienda en Madrid en el año 1976. En el siguiente vídeo podrás ver una entrevista a la fundadora Carmen Lizarriturri:

Esperamos que el vídeo anterior te haya ayudado a comprender la esencia de esta marca para que cuando participes en los procesos de selección de Luxenter puedas resaltar todos los requisitos que buscan para trabajar en las joyerías Luxenter.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...