Enviar Curriculum a Hotel Magic

Si quieres trabajar en Hotel Magic buscan personal para reforzar sus servicios para los periodos de mayor demanda turística. Para ello debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos y Enviar el Currículum a Hotel Magic. A continuación puedes consultar toda la información sobre el proceso que debes seguir para enviar el Currículum a Hotel Magic online.

Como Enviar el Currículum a Hotel Magic online

  1. Entrar en la web corporativa de Hotel Magic Empleo: www.hoteles-costablanca.com
  2. Consultar las ofertas de Empleo en Hotel Magic
  3. Seleccionar la Oferta de Trabajo en Hotel Magic
  4. Consultar los requisitos necesarios para Trabajar en Hotel Magic
  5. Clicar en «suscribirse a la oferta» 
  6. Rellenar el formulario de empleo
  7. Adjuntar y enviar el Currículum a Hotel Magic

Enviar Curriculum a Hotel Magic

Hotel Magic Empleo

La cadena de hoteles Magic busca personal para reforzar sus servicios en periodos de mayor demanda turística. Puedes consultar la oferta de empleo a través de la sección de Hotel Magic Empleo. En esta sección puedes acceder a las ofertas de trabajo activas.

Trabajar en Hotel Magic

Si quieres trabajar en la cadena de Hoteles Magic buscan personas con gran capacidad de trabajo. Que se impliquen en la empresa y que quieran trabajar en un buen ambiente. Te ofrecen trabajar en un ambiente dinámico en el que te puedes desarrollar profesionalmente.

Los hoteles están ubicados en Benidorm, Alfas del Pi, Finestrat, Gandía y Vila Joiosa.

Enviar el Currículum a Hotel Magic

Para enviar el Currículum a Hotel Magic debes acceder a la sección de empleo de Hotel Magic, consultar las ofertas de empleo e inscribirte cómo candidato. Para ello, debes seleccionar las ofertas de trabajo e inscribirte como candidato rellenando el formulario de empleo y enviando el currículum.

Ofertas de Empleo en Hotel Magic Costa Blanca

Para consultar las ofertas de empleo en Hotel Magic debes acceder en la sección de Hotel Magic Empleo en el apartado «ver ofertas». A continuación puedes consultar todas las ofertas de empleo en Hotel Magic. Para inscribirte como candidato debes clicar en «más información» y a continuación debes clicar en «Suscribirse a la oferta».  A partir de este paso debes rellenar el formulario de empleo para enviar el currículum.

También puedes consultar las ofertas de empleo en Hotel Magic a través de GVAJobs de Labora.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...