Málaga Empleo IMFE

Si quieres trabajar en Málaga debes entrar en la web MalagaEmpleo.com. Es de la agencia de colocación municipal de Málaga perteneciente al IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo). En esta, ofrecen puestos de trabajo de algunas de las principales empresas de la provincia de Málaga. A continuación puedes consultar toda la información  que necesitas saber sobre la web de Málaga EmpleoEmpleo-IMFE-Málaga

Málaga Empleo

En la web de Málaga Empleo encontrarás las ofertas de empleo de empresas cómo El Corte Inglés, Media Mark, Ikea o Makro. Para registrarse en el portal de Málaga Empleo deberá entrar en la web de Málaga Empleo y cumplimentar un formulario de contacto.

Pasos para inscribirse en el portal de Málaga Empleo

  1. Entrar en la web MalagaEmpleo.com.
  2. Consultar las ofertas de trabajo en Málaga a través del buscador por actividades
  3. Seleccionar la oferta en la que estés interesado
  4. Darte de alta como usuario del portal de Málaga Empleo. Para ello debes entrar en la sección “Date de alta” donde deberás rellenar todos los datos necesarios:
  • Datos personales; nombre, apellidos, email, teléfono de contacto, nacionalidad, país de residencia, localidad, dirección, fecha de nacimiento, si se posee algún tipo de discapacidad y en que grado, si se es o no desempleado, en el caso que se marque la casilla de que se es desempleado se deberá indicar si se esta cobrando prestación, fecha de inscripción y oficina a la que se pertenece. En el caso de que se esté trabajando en la actualidad se deberá indicar brevemente en que consiste el trabajo que se desempeña. DNI , una clave para poder acceder al portal en futuras ocasiones y una foto que deberá ser adjuntada. Una vez cumplimentado este primer paso se deberá clickar en “guardar” para poder continuar con el registro en el portal.
  • Currículum Vitae; Se deberá adjuntar un currículum o carta de presentación. Esta información es complementaría a toda la que se solicita, y será de carácter informativo para las empresas que realicen las contrataciones.
  • Video Currículum; En el caso de que se posea, también se podrá adjuntar.
  • Más información; En este apartado se podrán incluir, cualquier información que cumplimente la información curricular, portafolios, blogs o perfiles en redes sociales, siempre y cuando estén orientados a la búsqueda de empleo o muestren información relevante y beneficiosa para la obtención de un puesto de trabajo.
  • Formación oficial; Se deberá indicar que tipo de formación académica se posee, especialidad, fecha de finalización de los estudios y el centro, país y provincia donde se han realizado. Una vez rellenado toda la información se deberá clickar en “Guardar”.
  • Conocimientos informáticos; Se deberán seleccionar todos aquellos conocimientos que se posean, independientemente de que se tenga o no formación académica.
  • Formación Complementaria; En este apartado se deberá indicar toda aquella formación académica que se crea que es relevante.
  • Otros; se deberán seleccionar carnet que se posean, en el caso de tener alguno que no este indicado se deberá indicar en al apartado de “otros datos”.
  • Idiomas; Se tiene que indicar los conocimientos de idiomas que se poseen tanto hablado como escrito, así como el nivel que se tiene (Alto, bajo o medio).
  • Experiencia Laboral; En este apartado se podrá elegir en que sector se está interesado en trabajar, para ello, sólo se deberá indicar la actividad y clickar en “Guardar”. En el caso de que se posea experiencia laboral, se deberá indicar la actividad, duración que se ha trabajado, nombre de la empresa y puesto que se desempañaba.

Una vez cumplimentado todos los apartados se podrá imprimir el currículum. Cuando se haya finalizado el registro se estará en disposición de inscribirse en aquellas ofertas de empleo que más interesen. Para ello se podrán consultar las últimas ofertas publicadas en la pestaña “Agenda”, desde donde también se podrán realizar búsquedas tanto por actividad como por puesto o palabra clave.

Ofertas de Empleo en Malaga Empleo

Para poder consultar las ofertas de empleo del portal Málaga Empleo debes realizar la búsqueda de ofertas de trabajo a través del buscador.

En esta web del IMFE además de consultar las diferentes ofertas de empleo se pueden encontrar cursos de formación e información sobre orientación laboral personalizada donde poder consultar las dudas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...