Enviar Curriculum SAT Las Palmeritas

SAT Las Palmeritas es una empresa dedicada a la comercialización de productos procedentes de la agricultura. El principal socio y productor es Masiá Ciscar S.A encargada de cultivar fresas, naranjas, nectarinas, ciruelas y caquis. Esta empresa cuenta con más de treinta años de experiencia en este sector, ofreciendo a sus clientes productos de máxima calidad y frescura. S.A.T las Palmeritas se encuenta en Lepe con su central hortofrutícola, donde se realiza la manipulación de todos las frutas.

Esta empresa trabaja en Alemania, Suiza y España, para los supermercados Kauflan y Migros en Europa y para los supermercados Mercadona en España con la cual lleva actuando como interproveedor desde hace más de 20 años.

Para esta compañía sus empleados son una parte fundamental, ya que éstos son los que actúan entre la empresa y el cliente final, trabajando totalmente convencidos de que los productos que ofrecen son los mejores sin lugar a dudas. Todos los empleados reciben una formación acorde con el puesto que ocupan y una programación del trabajo para finalizar cada temporada de manera satisfactoria.

¿Quieres Trabajar en SAT Las Palmeritas?

Aquellas personas que quieran formar parte de esta empresa de producción y comercialización de productos (fresas, fresón, arándanos, frambuesas, caquis y clementinas) deberán Enviar el Currículum a SAT Las Palmeritas a través de la sección de “Trabaja con Nosotros”, donde habrá que registrarse previamente, para ello se deberán insertar una serie de datos como; nombre, apellidos, email, dirección, teléfono, localidad, país, fecha y lugar de nacimiento, sexo, última campaña trabajada o si es la primera campaña que quiere trabajar. Por último se deberá indicar un nombre de usuario y una clave para poder acceder en posteriores ocasiones. Una vez realizado el registro se podrán consultar los datos introducidos insertado el nombre de usuario y la clave en el área privada de usuarios


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...