Media Markt creará empleo con la apertura de 3 tiendas

Media Markt ha anunciado que abrirá este Otoño una nueva tienda en Málaga, más concretamente se ubicará en el centro comercial Plaza Mayor. Será la segunda tienda que la cadena tendrá en la ciudad y la décima de toda Andalucía. Esta tienda contará con unos 2.500 metros de exposición, y se unirá al resto de empresas con las que ya cuenta el centro comercial, como Zara, Zara Home, Cortefiel, Mango, Mercadona o H&M entre otras. Gracias a esta apertura y a la ampliación que el centro comercial tiene previsto «Designer Outlet» Plaza Mayor se convertirá en uno de los centros comerciales más grandes de toda la Comunidad Autónoma.

Nueva-apertura-mediamarkt-Málaga

Este proyecto se sumará a las dos próximas aperturas de Media Markt en Finestrat en Alicante para antes del verano en el Centro Comercial de la Marina, cuyos procesos de selección ya están abiertos en la web de la compañía  y en Terrasa (Barcelona) dentro del centro comercial de ocio Park Vallés. Para consultar los procesos de selección que hay abiertos en la actualidad puede hacerlo a través de Enviar el Currículum a Media Markt.

El proceso de selección de la tienda de Plaza Mayor en Málaga será llevado a cabo por la Agencia Municipal de colocación del IMFE, quien será la encargada de facilitar a Media Markt los candidatos que se adapten al perfil demandado. Las ofertas de empleo para trabajar en MediaMarkt de Plaza Mayor permanecerán abiertas hasta el día 3 de Julio. Para este nuevo centro seleccionan a 70 personas para cubrir los puestos de vendedor, cajeros, mozos de almacén, personal de servicio post venta o especialistas en marketing online y en redes sociales.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...