Meliá abrirá un hotel de lujo en 2016 en Madrid

La compañía Meliá Hotels International quiere impulsar el turismo de calidad. Tiene previsto realizar una inversión de 19 millones de euros en la recuperación y transformación de uno de los hoteles más emblemáticos del centro histórico madrileño, el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Meliá tiene previsto abrir este hotel de lujo en 2016.

apertura-nuevo-hotel-melia-palacio-de-los-ducques

La compañía Meliá Hotels International presidida por Gabriel Escarrer cuenta con 23 establecimientos en la ciudad de Madrid. El proyecto de reforma integral del antiguo hotel Ambassador, en la ruta del Velázquez, abrirá en 2016 como el nuevo 5 estrellas Gran Meliá Palacio de los Duques

El hotel está ubicado a 200 metros del Teatro Real, ocupando el espacio del mayor convento Dominico del siglo XIII. Es un hotel con una estructura de palacio, conserva elementos originales como la espectacular escalera central y un pequeño salón privado.

Tiene 180 habitaciones y suites que rinden homenaje al genio de Veláquez y 10 salas de reuniones todas con luz natural. Conservan elementos originales como la espectacular escalera central y un salón privado.  Además, contará con el exclusivo servicio RedLevel propio de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, concebido como un establecimiento boutique dentro del hotel, que alberga las habitaciones y servicios más lujosos, así como un espacio Wellness de estilo asiático, el Thai Room, y diferentes opciones gastronómicas de primer nivel que incluyen un restaurante Gourmet, una Enoteca con una selección exclusiva de productos de denominación de origen y una coctelería de autor.

Si quieres puedes enviar tu curriculum a Holeles Meliá para formar parte de esta extraordinaria compañía, consultar la sección de ofertas de empleo Meliá Madrid en el enlace anterior y adjuntar tu CV para que puedas formar parte del proceso de selección para el nuevo hotel de lujo Meliá en Madrid.

Recuerda que en Meliá Hotels International buscan profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...