Mercadona abre portal de Empleo

Debido al plan de expansión que tiene previsto la empresa familiar de Juan Roig durante los próximos años por toda la geografía española, Mercadona abre un portal de Empleo para hacer públicas las ofertas de trabajo disponibles. Se considera una de las empresas mejor valorada para trabajar por sus trabajadores. De está forma entre empresa y empleados forman un gran equipo perfecto.

mercadona-empleo-infojobs

¿Cómo acceder al portal de empleo de Mercadona?

Para acceder a las vacantes disponibles visita la sección de empleo de MercadonaPara poder iniciar el proceso de inscripción en las ofertas disponibles se deben seguir los pasos que se detallan en Enviar Currículum a Mercadona

Es muy importante seguir todas las pasos que se indican y que el currículum este adaptado para el puesto que necesitan cubrir. También es importante que todos los apartados estén completos, de lo contrario la información será confusa. Es importante que la persona que vaya a leer el currículum se haga una idea completa del perfil del candidato y encuentre en la redacción del currículum el empleado que necesita para el puesto vacante.

Para inscribirse en las ofertas de trabajo se debe seguir el proceso según el perfil profesional, si ya está dado de alta en la web de empleo de Mercadona es muy fácil, deberá seleccionar la opción «Solicitar puesto» y a partir de este paso se debe introducir el email y la contraseña. Aconsejamos antes de inscribirse en la oferta revisar el currículum para analizar si se adapta al puesto ofertado.

Ofertas de trabajo Mercadona

Las ofertas de trabajo de Mercadona en el portal de empleo son:

  • Personal de Mantenimiento
  • Personal de Supermercado

Ejemplos de procesos de selección de personal para los Supermercados Mercadona:

  • 5 Puestos de personal de supermercado en Vitoria
  • 15 puestos de personal para supermercado en Ametlla del Mar (Tarragona)

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 3,56 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...