Mercadona abrirá en Vitoria una plataforma logística

La cadena de supermercados Mercadona abrirá en Vitoria una plataforma logística que contará con ciento cincuenta mil metros cuadrados. Ubicada en el polígono industrial Jundíz (Alava) abastecerá a todos los supermercados de la zona norte. La empresa de Juan Roig se ha comprometido a generar valor añadido en esta zona durante los próximos seis años con la apertura de 25 tiendas y la creación de 1000 empleos Las tres primeras tiendas se abrirán antes de que finalice el año en Euskadi, dentro de Vitoria-Gasteiz donde se ubicarán en Ali Gobeo, Alto de Armentia y en la zona de Esmaltaciones. El plan de expansión que tiene previsto la compañía plantea la apertura en Basauri y Baracaldo (Vizcaya) e Irúm (Guipuzcoa). 

Empleo-Euskadi-Mercadona

 (Foto: www.elpais.com)

 Según ha comunicado Patricia Cortizas directora territorial de relaciones externas en Euskadi, se han iniciado los trámites administrativos. Una vez se comunique la viabilidad del proyecto se detallará toda la información referente a la creación de los puestros de trabajo. La información referente para la selección del personal se hará pública a través del portal de empleo Infojobs, que es desde dónde se están gestionando las ofertas de empleo vacantes. Para consultar los procesos que hay que seguir consulta Enviar Curriculum a Mercadona

Ofertas Empleo Mercadona Vitoria

Se ha abierto el proceso de selección para la plataforma logística que se está construyendo en Vitoria. Las ofertas de trabajo para el centro logístico de Vitoria son de mozo de Almacén. Los contratos serán estables y de calidad. En una primera fase se incorporarán 15 mozos de almacén. El resto de personal se irán incorporando paulatinamente hasta 2017 que se preve que finalice la obra.

Mozo de Almacén Mercadona Vitoria

Las funciones que realizarán los mozos de almacén serán la de preparación de los pedidos para abastecer a los supermercados de Mercadona de la zona norte.

Descripción de la oferta

  • 15 puestos vacantes de mozo de almacén para Mercadona Vitoria
  • Preparación de pedidos
  • Jornada completa 40 horas samanales
  • Turno fijo(mañana, tarde o noche)
  • Contrato indefinido

Requisitos mínimos

  • Disponibilidad geografica para formación
  • Educación Secundaria obligatoria
  • Imprescindible residir en provincia puesto vacante
  • Salario: 15000-21000 euros bruto/año

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...