Mercadona necesita 15 empleados para Sevilla

Mercadona necesita 15 empleados para la provincia de Sevilla, concretamente para el supermercado de Alcalá de Guadaíra. A continuación todos los datos para que te inscribas en esta oferta de empleo de Mercadona:

empleo-mercadona-sevilla

Oferta de empleo Mercadona Sevilla

La oferta de empleo es para personal de supermercado. El contrato es de una jornada completa, es decir, 40 horas/semana. Los días de trabajo estarán repartidos de Lunes a Sábado. El salario de los empleados de Mercadona oscila entre 15.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para poder inscribirte en la oferta de trabajo no es necesario tener estudios de secundaria. Para esta oferta no es necesario tener experiencia laboral. Si se valorará muy positivamente tener don de gentes y estar en contacto con el público para ofrecer productos. En los casos en los que se opte a repartidor será necesario disponer de carnet de conducir. Otra de las condiciones que se valorará de forma muy positiva es tener disponibilidad horaria, para incoporarse de inmediato y trabajar en Mercadona en Alcalá de Guadaira de lunes a sábado.

Proceso de selección en Mercadona Alcalá de Guadaíra

El proceso de Selección de personal de supermercado para trabajar en Mercadona de Alcalá de Guadaíra se llevará a través de Infojobs dónde la empresa gestiona los currículums. Para poder inscribirte en los procesos de selección que tienen activos puedes consultar como Enviar Currículum a Mercadona, donde explicamos detalladamente como inscribirte en la sección trabaja con nosotros de la compañía Mercadona, así como los distintos pasos que tendrás que realizar para darte de alta como candidato en el portal de empleo de Mercadona.

Recuerda que Mercadona es una compañía de supermercados lider en España de capital español y familiar. Actualmente cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Para lograr su éxito Mercadona aplica el modelo de calidad total, que tiene por objetivo satisfacer a todos y cada uno de los componentes que forman la empresa: el «Jefe» (como Mercadona llama al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...