Mercadona y Mango crearán 100 empleos en Burgos

El primero en instalarse en la ciudad ha sido McDonalds generando unos 50 empleos entre las contrataciones fijas y a tiempo parcial. Mercadona ya tiene previsto la construcción de un nuevo supermercado situado entre las calles Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca, en el que se espera trabajarán entre 50 y 70 personas. La mayoría de los contratos serán fijos y a jornada completa. Los candidatos deberán tener al menos finalizados los estudios de secundaria obligatoria, disponibilidad horaria y tener un perfil orientado hacia el cliente.

En cuanto a Mango se instalará en el edificio CaixaBank ubicado en la Plaza de Santo Domingo. El edificio será rehabilitado su interior, aunque mantendrá su fachada histórica.

enviar-curriculum-a-mango

Enviar-Curriculum-Mercadona

Por otra parte McDonalds no descarta abrir a corto plazo otro restaurante en la ciudad, debido al buen funcionamiento de su restaurante situado en Gamonal.

Estas tres empresas mantienen continuamente procesos de selección activos, por lo que se aconseja comprobar las ofertas de empleo que tienen en las diferentes ciudades. Para ello se puede consultar como enviar el currículum así como las ofertas vigentes desde: Enviar el curriculum a Mercadona , Mango y McDonalds.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...