Enviar el Currículum a Mere

La cadena de supermercados Mere ha llegado a España y tiene previsto abrir supermercados en todas las ciudades importantes. Si quieres trabajar en Mere debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Mere Empleo y enviar el currículum a Mere online.

Como enviar el Currículum a Mere Online

Para enviar el currículum a Mere online debes:

  1. Entrar en la web: https://www.merespain.com/
  2. A través de la sección «Contacto»
  3. Ponerte en contacto con el departamento de RRHH: rrhh@merespain.com

Mere Empleo

La cadena de supermercados rusa Mere creará empleo debido a su plan de expansión por las ciudades importantes españolas. Estos supermercados se caracterizan por tener un formato «no frills», es decir, no dispone de estanterías, mostradores ni dependientes. Y gracias a su enfoque comercial los precios de sus productos son entre un 10-20% más competitivos que los de su competencia directa.

Enviar el Currículum a Mere

Puedes enviar el Currículum a Mere a través del departamento de Recursos Humanos. Para ello, puedes consultar en la sección de Mere Empleo el email del departamento de selección de personal.

Si necesitas actualizar el currículum o darle formato puedes consultar las sección modelos y plantillas de Currículum Vitae para descargar gratis.

Plan de expansión de Mere

La cadena tiene previsto abrir supermercados en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia León, Soria, Palencia, Málaga y Cataluña. El objetivo para este año es abrir 40 tiendas de entre 800 y 1.400 metros cuadrados. Y en cada una de las tiendas supondrá la creación de 60 puestos de trabajo directos y 150 indirectos.

En la sección de «nuestras tiendas» puedes encontrar toda la información sobre las próximas aperturas de los supermercados.

  • La Pobla de Vallbona (Valencia)

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...