Enviar el Currículum a Mondelez Internacional

Mondeléz Internacional es una empresa dedicada a la fabricación de productos alimentarios y de bebidas. Con más de 100 años de historia es uno de los mayores fabricantes de chocolates. Si quieres trabajar en Mondelez debes consultar las ofertas de empleo y enviar el currículum. Para ello, debes contactar con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Mondelez Empleo.

En España cuentan con oficinas en Madrid, fabricas de chicles y caramelos en Valladolid y de galletas en Granollers.

Cómo enviar el Currículum a Mondelez Online: Pasos

  1. Entrar en www.mondelezinternational.com
  2. Debes clicar en la sección “Carreras Profesionales”
  3. Seleccionar la región y clicar en “buscar trabajos y aplicar”
  4. Selecionar el “país”
  5. Consultar las ofertas de empleo en Mondelez
  6. Clicar “aplicar en español”
  7. Crear una cuenta de usuario para enviar el currículum

Trabajar en Mondelez

Para consultar las áreas de empleo de Mondelez debes acceder a la sección áreas de empleo y seleccionar el área de trabajo dónde quieres trabajar:

  • Marketing
  • Ventas
  • Recursos Humanos
  • Logística y Atención al Cliente

Ofertas de Empleo en Mondelez

Para consultar las ofertas de empleo en Mondelez debes acceder a la sección “careras profesionales” y realizar la búsqueda de ofertas de trabajo por ubicación. En este apartado debes indicar el país para poder ver las ofertas de empleo.

Enviar el Currículum a Mondelez

Para poder enviar el currículum a Mondelez debes crear una cuenta de usuario para darte de alta como candidato. Para ello debes acceder al apartado de “Carreras profesionales”. En este apartado debes seleccionar tanto la la ubicación cómo el país para consultar las ofertas de empleo. Para inscribirte en la que se adapte a tu perfil laboral debes clicar en “aplicar en español”. A partir de este paso debes rellenar el nombre de usuario y una contraseña para poder darte de alta como candidato y poder enviar el currículum a Mondelez.

Comunidad de Talentos Mondelez

Para mejorar la búsqueda de empleo puedes rellenar un formulario en la sección “Únete a nuestra Red de Talentos”. En esta sección debes indicar tus datos personales, el email, el área en la que quieres trabajar y adjuntar el currículum vitae.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...