Enviar Curriculum a MRW

Si quieres trabajar en una empresa nacional líder en transportes urgentes nacionales e internacionales debes enviar el curriculum a la empresa MRWEl Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

Como Enviar el Currículum a MRW paso a paso

  1. Entrar en la web de Mrw Empleo
  2. Clicar en “Envía tu currículum”
  3. Entrar en “Nuevo Registro”
  4. Para poder consultar las ofertas de empleo y enviar el currículum debes estar dado de alta como usuario
  5. Rellenar el currículum online
  6. A continuación se puede consultar las ofertas de empleo de MRW

enviar-curriculum-mrw-empresa-de-transporte

Procedimiento para Enviar el Currículum a la empresa MRW

Si quieres formar parte de esta compañía tienes que visitar la página web www.mrw.es y acceder a la sección envía tu currículum. Antes de poder consultar las ofertas de empleo de MRW tendrás que crear un perfil de usuario mediante la opción Nuevo Registro. A continuación se debe aceptar la política de protección de datos y cumplimentar los 6 pasos para darte de alta como demandante de empleo de MRW.

  • Paso 1: Datos personales
  • Paso 2: Formación
  • Paso 3: Idiomas
  • Paso 4: Informática
  • Paso 5: Experiencia
  • Paso 6: Otros datos: En este apartado tienes la posibilidad de adjuntar una foto y tu currículum Vitae.

Una vez que hayas finalizado los 6 pasos descritos anteriormente tendrás la posibilidad de cambiar tu contraseña, modificar tu CV y acceder a las ofertas de empleo del grupo MRW.

Historia y valores para Trabajar en empresa MRW

Si quieres trabajar en MRW es importante que conozcas la historia y valores de la compañía para que puedas ensalzar tu afinidad con ellos en tu candidatura y destacar por encima del resto de candidatos.

El grupo MRW está formado por más de 10000 personas. Cuentan con una flota con más de 2300 vehículos, 8 aviones, 61 plataformas operativas y 1300 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela de las cuales más de 550 se encuentran en España. La empresa MRW nación en 1977 y para su 30 lo celebraron con el siguiente vídeo:

Los valores diferenciales de MRW son compromiso, eficiencia, transparencia, innovación y el perfeccionamiento día a día de la calidad del servicio.

Contratación de personal para la campaña de navidad en MRW

El grupo MRW refuerza su plantilla de personal con contrataciones para la campaña de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Durante estas fechas el grupo refuerza su plantilla debido sobre todo al aumento de ventas online mediante el canal Ecommerce. Los puestos que se cubren en MRW  en Navidad principalmente son para la clasificación de mercancías en plataformas, personal para las recogidas en oficinas y el reparto de todos los envíos.

Las contrataciones son temporales pero trabajar en Navidad en MRW aporta muchos beneficios para los trabajadores que sean seleccionados: proporciona experiencia laboral imprescindible para conseguir una contratación fija, aumenta la red de contactos profesionales y aporta a tu curriculum el valor de trabajar en una empresa innovadora y pionera dentro del sector de los envíos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...