Enviar Curriculum a Muerde la Pasta

Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes que ofrece una amplia carta con recetas de la auténtica gastronomía italiana. Donde todos los platos son elaborados a base de productos frescos y de primera calidad. Estos restaurantes ofrecen un servicio ágil, rápido, amable y cercano. En un entorno amplio y cómodo. Donde el cliente es la razón de ser de esta empresa. Este grupo cuenta con más de 20 restaurantes propios repartidos por los principales centros comerciales. A continuación se puede encontrar toda la información necesaria para enviar el Currículum a Muerde la Pasta.

Cómo Enviar el Currículum a Muerde la Pasta

  1. Entrar en la sección de Muerde La Pasta Empleo
  2. Rellenar el formulario de Empleo
  3. Adjuntar al formulario de empleo el currículum

Empleo Muerde la Pasta

El personal que forma parte de Muerde la Pasta es el activo más importante de la empresa, por ello, la formación del personal es un pilar básico en el desarrollo profesional. La formación se realiza de forma práctica y teórica, llevándose a cabo desde el primer día de trabajo y manteniéndose durante toda la trayectoria profesional.

Los procesos de selección se llevan a cabo según los principios de actuación de recursos humanos de la empresa, con el objetivo de atraer, desarrollar y mantener el talento en la compañía, como son; igualdad de oportunidades, toma de decisiones independiente, profesional y con rigor metodológico basado en el mérito y las capacidades de cada individuo, objetividad en la selección, teniendo en cuenta la formación, experiencia, conocimientos y competencias del individuo, así como información a los candidatos sobre la evolución del proceso de selección.

Enviar-curriculum-muerde-la-pasta

¿Quieres trabajar en Muerde La Pasta?

Las persona interesadas en formar parte de este grupo podrán enviar el currículum a los restaurantes del grupo muerde la pasta de la siguiente forma:

  • Puedes entrar en la sección de Muerde La Pasta Empleo. Además de rellenar el formulario, se debe adjuntar el currículum. 
  • A través del email seleccion@muerdelapasta.com, donde se deberá adjuntar el currículum actualizado y con una foto reciente. Además es importante indicar en el asunto el puesto al que se quiere optar y la provincia en la que se está interesado en trabajar, por ejemplo Asunto: CV camarero/a Madrid, CV Ayudante cocina Barcelona. De esta forma se estará realizando una candidatura espontánea.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos es a través del portal de Empleo Infojobs Muerde la Pasta, desde donde se podrán consultar y realizar la inscripción en aquellas ofertas de empleo que más nos interesen o se adapten a nuestro perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...