Enviar el Currículum a Multiasitencia

Si quieres Trabajar en Multiasistencia debes ponerte en contacto a través de la web de Multiasistencia. En esta, debes entrar en la sección de proveedores y rellenar el formulario de empleo. Además de cumplir con los requisitos de homologación. A continuación debes acceder al apartado de Multiasistencia Identificación Personal. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para trabajar en Multiasistencia.

Multiasistencia es una empresa internacional española que se dedica a la gestión y reparación de siniestros en el hogar, comercio y comunidades para empresas aseguradoras. Además presta servicios en el hogar (instalaciones, revisiones y mantenimiento).

Cómo Enviar el Currículum a Multiasistencia online: Pasos

  1. Entrar en la web de Multiasistencia: www.multiasistencia.com
  2. Acceder a la sección de Proveedores
  3. Cumplir con los requisitos de homologación
  4. Rellenar el formulario de empleo a través de Sigma Reparaciones Multiasistencia

Trabajar-en-Multiasistencia

Trabajar en Multiasistencia

Si eres un profesional autónomo o una empresa dinámica y quieres Trabajar en Multiasistencia debes colaborar a través de relación mercantil.

Buscan homologar los mejores profesionales en reparaciones del hogar para participar en uno de los proyectos más importantes de la compañía.

Enviar el Currículum a Multiasistencia

Para trabajar en Multiasistencia debes rellenar el formulario de contacto a través de Sigma Reparaciones Multiasistencia. En este formulario debes indicar tu nombre, correo electrónico, asunto y mensaje.

Ofertas de Empleo en Multiasistencia

Puedes consultar las ofertas de empleo de Multiasistencia en el portal de empleo Infojobs.  Para poder inscribirte como candidato en las ofertas de trabajo debes estar dado de alta como usuario en el portal de trabajo. Si todavía no tienes una cuenta de usuario puedes consultar cómo enviar el currículum a Infojobs

Si estas buscando trabajo en este sector puedes consultar cómo enviar el currículum a Reparalia.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...