Enviar Curriculum Nationale Nederlanden Seguros

Si quieres trabajar en una de las compañías más importantes de seguros debes enviar curriculum Nationale Nederlanden seguros para inscribirte en los procesos de selección que esta importante compañía de seguros tiene abiertos actualmente.

enviar-curriculum-seguros-nationale-neaderlanden

¿Dónde puedo enviar el currículum Nationale Nederlanden?

Si tienes interés en enviar el currículum a Nationale Nederlanden debes enviar tu currículum a través de su página web. Una vez hayas accedido a esta dirección tendrás dos opciones:

Nationale Nederlanden Empleo

Ofertas de empleo para trabjar en los puestos comerciales

Las funciones a realizar dentro de los puestos comerciales en Nationale Nederlande son:

  • Seleccionar y formar a un equipo de comerciales.
  • Acompañar, apoyar y motivar a los mismos.
  • Garantizar calidad, productividad y satisfacción en la experiencia del cliente.
  • Supervisar la actividad de su equipo, medir sus resultados, planificar el trabajo diario y establecer planes de acción.
  • Actividad comercial propia en base al asesoramiento financiero a nuestros cliente

Ofertas de empleo para trabajar en oficinas centrales

Dentro de esta sección encontrarás ofertas de empleo relacionadas con Marketing, recursos humanos y asesoramiento financiero.

Empresa Nationale Nederlanden

Es importante que conozcas en profundidad el inicio, crecimiento y desarrollo de esta importante compañía de seguros para que comiences a prepararte para la entrevista de trabajo si ya has enviado el currículum.

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Cuenta con un equipo humano formado por 500 empleados y 1500 asesores personales. Nationale Nederlanden tiene actualemente con 40 oficinas, 89 puntos naranjas y más de 10 franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 2.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 154.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35.

Los valores de Nationale Nederlanden

En Nationale-Nederlanden tienen el obejtico de segurar y proteger el futuro financiero de sus clientes. Para lograr ese objetivo apuestan por:

  • Ser claros
  • Compromiso
  • Cuidado minucioso de clientes

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...